(C506) Eventos en Alien Day y corto Take Me Home, lo nuevo de Alien Covenant

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En las últimas horas, 20th Century Fox, ha lanzado varios cortos de la película pronta a estrenarse Alien Covenant.

Después de lanzar los 3 cortos titulados: “Run”, “Pray” y “Hide”, lanza oficialmente otros 2 cortos nuevos llamados “Alien Day” y  “Take me Home”.

En el corto “Alien Day”, nos muestran de fondo el espacio, vacío y silencioso, pero conforme avanza el corto, los  números que aparecen comienza a detenerse, dando como resultado los números 04.26.17, y las letras van formando la palabra “Alien Day”. Esta fecha hace referencia a la fecha cuando se lanzó el primer trailer de la película “Alien el Octavo Pasajero”, un punto de inflexión en la ciencia ficción para muchos.

En la página oficial de 20th Century Fox se listan varias actividades que celebrarán el “Alien Day”, entre ellas:

Ultimate Alien Fan-Art Contestlos fanáticos podrán presentar su interpretación del Planeta LV-426, planeta icónico de la saga, su fan-art debe ser presentado antes del 19 de abril. Los jueces escogerán a 5 finalistas, que se revelarán el día 21 de abril. La comunidad de fans de Alien votará para determinar el ganador, que será anunciado durante el evento en vivo “Alien Day” el 26 de abril. El fan-art ganador, será el diseño de la camisa limitada que estará disponible con la compra  de “Alien Covenant” en Blu-ray y 4K Ultra HD.  Este será vendido exclusivamente en www.walmart.com, donde se puede pre-ordenar a partir del 19 de abril.

Worldwide One-Night Screaning Event: este evento nos pone aprueba para comprobar nuestro conocimiento sobre las ubicaciones de la proyección de la película original de 1979. Podremos darle un vistazo a “Alien Covenant” asistiendo a una de sus funciones y recibiendo un elemento conmemorativo.

Trivia Challenges: en este evento pondrán a prueba nuestros conocimientos de la saga de Alien, podremos ganar paquetes de premios exclusivos.

Alien Merchandise Reveals: aquí nos mantendrán al tanto  de los anuncios de productos, lanzamientos de ediciones limitadas, productos nuevos y ropas del Universo de Alien.

Estos últimos 3 eventos próximamente estarán  disponibles.

“Take Me  Home”, es el cuarto corto entregado. Su nombre, se deriva de su canción de fondo titulada igual que su nombre. El paisaje paradisíaco del planeta, nos atrapa. Pero conforme avanza el corto nos muestran las habitaciones de las naves completamente vacías y el entorno completamente silencioso. Daniels y Tennessee aparecen con un arma posiblemente horas después del incidente, también nos muestran la sala del ingeniero y por último la escena del Capitán de tripulación enfrente del huevo, segundos antes de ser infectado por el facehugger.

Otra cosa curiosa es que al terminar el corto nos muestran dos imágenes que desaparecen rápidamente. La primera nació como una especie de tronco como el de un árbol, luego una especie de esfera color verde, que es muy semejante a la forma de un virus o una espora.Y la segunda imagen, aunque esta es más difícil de ver, parece ser una de las naves de los ingenieros y lo que vemos en la primera imagen rápida, es lo que envía a los ingenieros para terraformar los planetas o utilizarlos como armas biológicas.

Alien Covenant de 20th Century Fox, llegará a los cines el 19 de mayo, con la visión única del director Ridley Scott al universo que él creó.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-corre-reza-y-escondete-son-los-nuevos-cortos-de-alien-covenant/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario