(C506) Everspace es el Roguelike espacial que tanto esperabamos

Everspace es un shooter espacial con un delicioso procedimiento roguelike.Algo que esperabamos y ha sido prometido, pero hasta ahora entregado.

Quiero que mi review de Everspace sea confiablo y directo, en C506 y conmigo en especial, vamos al grano. Comienzas con una nave y armas básicas , debes viajar de un sector a otro hasta tu eventual desaparición.

1

Cada sector se genera aleatoriamente y se rellena con diferentes recursos para ser reunidos, junto con restos y asteroides para explorar. En medio de estos lugares hay varias facciones, cada una con sus propias lealtades.

Algunos te atacarán a la vista, otros solo cuando son atacados, pero todos presentan un riesgo y una recompensa. Los enemigos derrotados sueltan recursos y dinero, junto con armas y equipo para tu nave. Nuestra mayor preocupación es mantener un suministro de combustible para saltar al siguiente sector.

2

los mejores recursos se encuentran con más frecuencia en grandes contenedores controlados por una facción muy poderosa, obvio.

Jugando en pareja, descubrimos que de lo mejor que podía hacer como jugador, era apresurarme y buscar un poco de combustible cuando una banda de proscritos intentaba tomarlo por sí mismos y luego escabullirme antes de que alguien pudiera alcanzarme.

Inevitablemente, tu suerte se acabará. La muerte significa iniciar un nuevo viaje a través de nuevos sectores. Antes de eso, aunque tendrás la oportunidad de gastar los créditos que hayas ganado en tu última carrera.

3

Estos créditos se utilizan para comprar mejoras permanentes para su nave, así como para comprar naves completamente nuevas. Con este flujo constante de ventajas cada vez mayores, tu nave puede ir un poco más lejos cada vez. A lo largo del camino, encontrarás una variedad de otros personajes que te ofrecen misiones secundarias, así como una visión de tu propia historia.

6

Un flujo constante de nuevos personajes, puntos de la trama y actividades ayudan a aliviar la naturaleza repetitiva del juego roguelite. En un género donde la progresión es a menudo mínima y difícil de detectar, estas misiones secundarias ayudan a mantener las cosas en movimiento.

Everspace se puede jugar en tercera o primera persona. Visualmente todo se mantiene bastante bien.

Con algunas resoluciones y caídas de velocidad de fotogramas en ciertos escenarios. Un tipo de sector en particular presenta una desgaste por la mezcla con una geometría compleja y parece ser demasiado exigente para el motor. Sin embargo, estos momentos requieren un combinado muy poco presente.

Everspace es el mejor Shooter espacial. Es un top de jugabilidad y rejugabilidad, siempre se puede ver y hacer de todo.

El sector por sector es perfecto para jugar sobre la marcha. Tiene un glorioso 8.5 de 10 en PS4. Una compra RECOMENDADA.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

(C506) Capcom trabajando en un remake de Resident Evil 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.