(C506) Ex-Actriz de Smallville se une al reparto de Supergirl

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una vez que entras al mundo de DC Comics no puedes salir de ahí, y eso lo pueden decir muchos actores que han pasado de un papel a otro en las diferentes series de DC Comics o incluso en las películas.

Estamos encantados de anunciar que Erica Durance (Smallville) ha sido escogida para estar en Supergirl, pero con un sorprendente giro: ella tomará el papel de Alura de Laura Benanti.

“Desafortunadamente, Laura, con quien Greg y yo hemos trabajado durante años y regresamos a Eli Stone, fue incapaz de continuar en el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Erica Durance esta a bordo para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara”.

Durance es bien conocida por su papel como Lois Lane en Smallville. Ella no es la primera actriz de Smallville que se une a la serie de la Chica de Acero, ya que también la Supergirl de Smallville Laura Vandervoort formó parte se la serie en la primera temporada.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Película de Batman y Harley Quinn tendrá secuela y precuela en comicsC506 | C506 Los fans de Batman y Harley Quinn tienen mucho que esperar este año, incluyendo una nueva película de animada. Sin embargo, DC se siente bastante generoso y ha

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.