(C506) Ex-Vengador vuelve de la muerte en Secret Empire #5

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último número de Secret Empire estaba repleto de grandes contratiempos para los Vengadores que se resistían al régimen totalitario de Steve Rogers y Hydra, pero la revelación de la última página podría significar problemas para el próximo número.

Ya hemos visto la muerte de un personaje principal y la traición de otro en el transcurso de la serie, pero un personaje previamente muerto volvió al mundo de los vivos y parece estar del lado del ex Capitán América.

Secret Empire #5 se cierra con la traición de un personaje contra la resistencia, enviando Helicarriers que llevan el tentáculo de Hydra Cap a su base secreta en el Monte para un devastador ataque. Pero mientras las fuerzas de Hydra lanzan un arsenal en su base de operaciones, Rogers prepara otro as bajo su manga para debilitar sus fuerzas para siempre.

Ahora, para preámbulo (y para dar a los que no gustan de los spoilers una última oportunidad para salir de aquí), la última vez que vimos a este personaje estaba en las páginas de la Civil War II. Eso no fue hace mucho tiempo, pero bastantes personajes murieron en ese evento.

Última advertencia.

Así que, después de que Thanos hizo un agujero a través de War Machine, el Inhumano Ulysses tuvo una visión de Bruce Banner convertido en Hulk matando a un montón de Avengers. De modo que Hawkeye lo mató antes de que tuviera la oportunidad, a instancias de Banner, con un flashback revelando que el científico enojado le dio a su compañero de equipo una flecha capaz de matarlo.

Pero como sabemos en el Universo Marvel, la muerte no es sino un estado temporal.

Aparentemente, Steve Rogers ha resucitado a Hulk. Y planea usarlo contra los Avengers restantes.

Todo lleva a un montón de preguntas. Claro, Rogers tiene los medios, especialmente el devastador de la mano conocido como el Gorgon de su lado. Pero la Mano ya intentó resucitar a Hulk y… eso no fue tan bien.

Ya veremos que pasa con Banner en Secret Empire #6.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevos personajes descubiertos en la nueva intro de DC FilmsC506 | C506 La nueva introducción de DC Films da de que hablar una vez más ya que ahora la podemos apreciar con mayor detalle y calidad. En ella hemos notado la aparición

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.