(C506) Expansión de Hearthstone tendría temática de dinosaurios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una filtración accidental parece haber revelado que la siguiente expansión de Hearthstone será temática de dinosaurios, y llamada “LosT Secrets of Un’Goro”.

Tipos emprendedores en Reddit se dieron cuenta que Lani Minella, una actriz de doblabje establecida de Hearthstone, ha incluido la expansión aún sin anunciar en su currículum (extracto a continuación).

Como muchas de las expansiones de Hearthstone, Un’Goro es una referencia a un lugar en World of Warcraft. Un’Goro Crater es un área relativamente pacífica, hogar de una mezcla de dinosaurios, Elementals y referencias a Nintendo.

Los papeles apuntados por Minella -primariamente “Pteradactyl”, “Anklesaur’ y “Brontosaurus”- sugieren que podemos esperar que los dinosaurios hagan una aparición.

Dado el tiempo (las voces de Hearthstone se graban típicamente hacia el final de la producción), parece que Un’Goro será la expansión del primer tercio de 2017, lanzándose posiblemente al mismo tiempo que la expansión del año pasado Susurros de los dioses antiguos.

Hearthstoneha anunciado los detalles de sus primeros Juegos Globales, una copa mundial para el juego de cartas -del cual ahora esperamos ver algunos masos de dinosaurios de primer nivel.


FUENTE – IGN: http://latam.ign.com/hearthstone-heroes-of-warcraft/35407/news/la-siguiente-expansion-de-hearthstone-parece-ser-tematica-de

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-dceu-parece-que-ya-tiene-a-su-gatubela-para-gotham-city-sirens/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Expansión de Hearthstone tendría temática de dinosaurios”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.