(C506) Extraña teoría sobre Ariana Dumbledore podría haber sido aclarada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que la respuesta no debe ser una gran sorpresa para la mayoría de los fans que vieron ‘Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos’, a J.K. Rowling “le gustaron” un par de tweets el jueves en donde le preguntaron a la autora de Harry Potter, si la última hermana de Albus Dumbledore, Ariana, tenía un Obscurus.

Para aquellos que necesitan un recordatorio, un Obscurus es como Credence Barebone (interpretado por Ezra Miller):

Un Obscurus era la manifestación de la energía reprimida de un niño mágico (conocido como Obscurial). Descrita como una fuerza “oscura” y “parasitaria”, se crea un Obscurus cuando el niño en cuestión se vio obligado a reprimir su talento por abuso físico o psicológico. Esta energía podría manifestarse como una entidad separada que puede estallar en una furia violenta y destructiva.

La descripción se vincula mucho con lo que le sucedió a Ariana después de que ella fue atacada por tres chicos muggles, la cual fue revelada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y la forma en que la magia ‘explotó’ fuera de ella. Noten que mientras Rowling le da “me gusta” a estos posts, aún no ha confirmado la teoría de si Ariana tenía un Obscurus. La importancia de esta información en las próximas películas del mundo mágico sigue siendo un misterio.

Síguenos en nuestras redes sociales y déjanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ezra-miller-habla-de-como-obtuvo-sus-roles-en-el-spin-off-de-harry-potter-y-como-the-flash/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.