(C506) Fallas y bugs hacen que Pokémon GO no reciba las esperadas actualizaciones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon GO ha detenido el lanzamiento de su última actualización y una de las mas interesantes debido a severos problemas de rendimiento.

Ayer, la cuenta de Twitter de soporte de Niantic confirmó que habían eliminado la última actualización debido a problemas descubiertos después de que la actualización se activara para un pequeño grupo de jugadores.

La nueva actualización contenía un código anti-trampas, la capacidad de elevar un Pokémon al nivel 39.5, nuevos huevos y legendarios en diferentes zonas, mayores incursiones EX y varias actualizaciones de administración de memoria que se suponía que mejorarían el rendimiento.

Los jugadores que tenían la nueva actualización afirmaron que había problemas graves con retrasos y fallas en la nueva actualización, lo que hacía que el juego no se pudiera jugar.

pokemongo1-650×437

Se cree que los problemas de rendimiento están relacionados con el uso de la actualización de una nueva versión de Unity, el motor de juego en torno al cual se basa Pokémon GO.

Si bien se suponía que la nueva versión de Unity corregiría errores, parece que el código de Pokémon GO no estaba del todo alineado con los cambios realizados en Unity.

Si bien Pokémon GO realiza pruebas beta internas y tiene un fuerte QA/QC en todas sus actualizaciones, los desarrolladores también realizan lanzamientos suaves para monitorear la actualización antes de que llegue a un lanzamiento más amplio.

Una pequeña parte de los jugadores recibe las actualizaciones y se supervisan para ver si hay un repunte importante en los bloqueos y problemas de rendimiento.

Pokemon-GO-Fest-refund-problem.jpg.optimal (1)

Retirar una actualización tan importante no ayuda a la reputación de Pokémon GO, que es considerado por muchos gamers como un juego lleno de fallas y ejecutado por una empresa inepta, pero preferimos ver que la actualización se retraiga en lugar de que Niantic se niegue a reconocer el problema en absoluto.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Jean-Claude Van Damme y Jason David Frank tuvieron un altercado violento en La Mole Comic-Con (VIDEO)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario