(C506) Fallece esposa de Stan Lee

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tristemente, la noticia acaba de llegar a redacción, la esposa de Stan Lee, Joan ha fallecido a la edad de 93 años. Hollywood Reporter confirmó la tragica noticia hace unos momentos.

“Puedo confirmar la triste noticia de que Joan Lee falleció esta mañana tranquilamente y rodeada de su familia”, dijo a The Hollywood Reporter el portavoz de Stan Lee y su familia. “La familia les pide que por favor les den tiempo para llorar y respetar su privacidad durante este difícil momento”.

Según fuentes, Joan Lee sufrió un derrame cerebral a principios de esta semana y fue hospitalizada. La ex modelo británica se casó con Stan Lee en diciembre de 1947. Informes dicen que la pareja se enamoró instantáneamente, y tuvieron dos hijos juntos. J.C (Joan Celia) nació en 1950, mientras que Jan nació en 1953. Tristemente, su segundo hijo falleció poco después de haber nacido.

Nuestros pensamientos están con Stan Lee y su familia en este momento.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ex-Vengador vuelve de la muerte en Secret Empire #5C506 | C506 El último número de Secret Empire estaba repleto de grandes contratiempos para los Vengadores que se resistían al régimen totalitario de Steve Rogers y Hydra,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.