(C506) Famosos reaccionan ante la noticia de Carrie Fisher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El 2016 está destinado a terminar como uno de los años más miserables de todos los tiempos.

El día de ayer, el mundo se entristeció al enterarse de que Carrie Fisher, de 60 años de edad, la actriz mejor conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, sufrió un infarto masivo a bordo de un avión que se dirigía de Londres a Los Ángeles, 15 minutos antes de que el avión aterrizara. Según los informes, Fisher sufrió un paro cardíaco completo y un pasajero le administró RCP. Cuando el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, fue llevada de inmediato a un hospital cercano.

Por supuesto, una vez que se conoció la noticia, mensajes de amor, apoyo y esperanza se empezaron a fluir en la red, desde los miembros de su Star Wars familia y de varias otras celebridades.

Acá te dejamos algunos de esos mensajes:

Por su parte Harrison Ford publicó en una declaración para US TODAY, la cual decía:

“Estoy sorprendido y entristecido al escuchar las noticias sobre mi querida amiga, nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos”

Aparte de Star Wars, Fisher ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión. Ella apareció en The Blue BrothersThe Man With One Red Shoe, haciendo de ella una de las pocas actrices que han trabajado junto a John y James Belushi. Ella es también una consumada escritora quien publicó su primera novela en 1987 titulada Postcards from the Edge. El libro fue tomado por Columbia Pictures y lo convirtió en una adaptación a película protagonizada por Meryl Streep y Dennis Quaid.

Afortunadamente hoy las noticias sobre la condición de Fisher son más alentadoras, ya que se reporta que está en condición estable, aunque sigue en cuidados intensivos.

Mantente al tanto de las noticias del mundo geek siguiéndonos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Star Wars Rogue One: Una historia sobre personajes imperfectos y vulnerables

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario