(C506) Far Cry 6: pistas del regreso de uno de sus grandes villanos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Far Cry 6, ha filtrado el regreso de uno de sus grandes villanos en el arte promocional.  Se puede ver una pista bastante reveladora que podría conectar la sexta entrega con un juego anterior de la saga.

SPOILER ALERT

Far Cry 6 es ya una realidad y conoceremos más detalles del juego este 12 de julio en Ubisoft Forward, el evento digital en el que la compañía francesa presentará los videojuegos que tiene preparados para los próximos meses ante la falta de un E3 2020 tradicional.

Sin emabargo, ayer se ha filtrado en la PlayStation Store de Hong Kong la portada del juego y en ella aparece un personaje que, según apuntan en redes sociales, podríamos haber visto en otras entregas de la saga.

En Far Cry 6 los jugadores viajarán a un paraíso tropical ficticio denominado Yara. La región está gobernada con mano de hierro por el dictador Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, cuyo personaje aparece en la carátula acompañado de su hijo Diego.

Este niño tiene una cicatriz en la ceja derecha que tiene la misma forma que la herida que tiene Vaas, el antagonista de Far Cry 3 y uno de los villanos más queridos de la saga, en el mismo lugar, según ha detectado el usuario de Twitter @Dblackraven1. Por supuesto, puede tratarse tan solo de una teoría, pero hay algo que la apuntala.

En abril de este año Michael Mando, el actor que da vida a Vaas dijo:

“Vaas es mi espíritu animal. Haber participado en la creación de este perseonaje es algo que siempre recordaré con cariño […] Quién sabe… ¿igual retomo ese rol muy pronto?“.

Ubisoft mostrará en su evento digital este título, y al menos, otros tres juegos: Watch Dogs LegionAssassin’s Creed Valhalla y Hyper Scape. El último estuvo varios días en fase de test técnico para PC.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Se filtra fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario