(C506) ¡Fecha de estreno de la nueva temporada de Samurai Jack!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Fans de Samurai Jack, esto no es un simulacro! Si eres de las miles de personas que han estado pacientemente a la espera de la quinta temporada de Samurai Jack, entonces debes saber que tu espera casi ha terminado.

Gracias a Adult Swim, los fans ahora saben cuando se estrenará la nueva temporada de la serie, y es más pronto de lo que piensas.


(C506) ¡Vuelve Samurai Jack!

Durante su horario nocturno, la programación nocturna tuvo un espacio para responder las preguntas de los fans. Cuando un fan preguntó si la nueva temporada de Samurai Jack todavía sucedería, esto es lo Adult Swim respondió.

11 de marzo, 11:30 p.m. es lo que está sucediendo“, escribieron en el espacio. Entonces, cuando otros fans preguntaron sobre el programa, solo se limitaron a responder con la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que acabamos de decir?

Por supuesto, los aficionados se habían estado preguntando si el regreso de la serie iba a ser más tarde que temprano. No hace mucho tiempo, Samurai Jack fue añadido de nuevo a la programación de Adult Swim en forma maratón. El 14 de enero, el show fue puesto de nuevo al aire en la programación,  y los fans estaban eufóricos al ver la aclamada serie de vuelta.

A transmitirse en Toonami, la reaparición de Samurai Jack tuvo a los fans en hype cuando el canal anunció su desarrollo el año pasado. La serie original duró cuatro temporadas desde 2001 hasta 2004 y protagonizó al viajero del tiempo y príncipe samurai, mientras luchaba contra el demonio que cambia de forma Aku. Siguiendo al demonio a través del tiempo, el personaje asumió el nombre de Jack, mientras viajaba a una versión distópica de la Tierra para matar Aku antes de que pudiera desatar un mal innombrable sobre el universo.

Varios miembros del reparto regresan a esta temporada de 10 episodios, tales como Phil LaMarr que originalmente dio la voz al personaje principal de la serie. Mientras LaMarr inicialmente no tenía permiso para hacer comentarios sobre su participación en la quinta temporada de Samurai Jack, el actor más tarde pudo hacerlo, seguido de una aparición en AwesomeCon 2016.

Samurai Jack volverá a Cartoon Network el 11 de marzo para su quinta temporada. 😀

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus impresiones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Animationcraft: Over the Garden Wall

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.