(C506) Fechas de lanzamiento de Danganronpa V3 y Disgaea 5 Complete

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante su evento de prensa anual, NIS America mostró su alineación de videojuegos para 2017, anunciando las fechas de lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony, Disgaea 5 Complete y otros títulos.

Ys VIII y Culdcept Revolt llegarán a occidente.

Como se mostró, Danganronpa V3 llegará a PS4 y PS Vita el 26 de septiembre y el 29 del mismo mes a Europa. Killing Harmony es la tercera entrega de la serie de aventuras de Spike Chunsoft y durante PSX 2016 se confirmó que estaría disponible en occidente.

Disgaea 5 Complete se lanzará en Nintendo Switch el 23 de mayo y el 26 del mismo en Europa. Además de la campaña principal, esta versión incluye “ocho escenarios adicionales, cuatro personajes favoritos de los fans y tres clases de protagonistas”.

Otros hechos destacados del evento incluyen la confirmación de que tanto Ys VIII: Lacrimosa of Dana y Culdcept Revolt están programados para llegar a occidente a finales de este año.

La octava parte del juego de Nihon Falcom estará disponible en algún momento para PS4, PS Vita y Windows, con soporte de audio dual para inglés y japonés, así como opciones de texto en inglés y francés. Mientras tanto, Culdcept Revolt, un título CCG de estrategia, se lanzará para 3DS este verano.

FUENTE – IGN: http://latam.ign.com/danganronpa-3/35815/news/se-anuncian-las-fechas-de-lanzamiento-de-danganronpa-v3-y-di


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-aqualad-definitivamente-no-estara-en-la-pelicula-de-aquaman/”/]

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.