(C506) Feliz cumpleaños Neil Gaiman

El día hoy cumple años uno del mejores escritores y exponentes del género terror, fantasía y ciencia ficción que existen en la actualidad: Neil Gaiman.

Gaiman2

El hombre detrás de obras como Sandman, Books of Magic, Black Orchid, Mr. Punch, Coraline, Neverwhere, Stardust, American Gods entre muchas historias más está cumpliendo años el día de hoy y no podemos estar más feliz.

Un hombre con cada relato, cómic, novela gráfica, cuento novela o guión nos entrega todo su amor por las historias con una pasión y dedicación que no muchos poseen el día de hoy.

gaiman3

Revolucionando la manera en que se perciben las historias Neil Gaiman ha logrado cambiar el mundo, con historias que trascienden más allá del colectivo humano y nos marcan de por vida.

En lo personal, tanto su obra me han palabras me han llegado muchísimo, siempre que estoy con depresión o sin inspiración solo necesito recordar su celebre frase «Make Good Art» para seguir trabajando en todo lo que a mi me apasiona.

Feliz cumpleaños Neil Gaiman.

Resultado de imagen para neil gaiman

¿Algún fanático del buen Neil por aquí? ¿Cual es su obra favorita de el? ¿Creen que sus historias han cambiado sus vidas? No olviden dejarnos todos sus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Sigue leyendo:

(C506) Nomada Studio presenta su primer juego: Gris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.