(C506) Feliz día Bruce Wayne

Hermanos geeks, celebramos al príncipe de la ciudad condenada, oh sí Nerds, Bruce Wayne.

En septiembre de 1980 se emite “Detective comics #494” escrito por Michael Fleisher, donde se define el 19 de febrero como el cumpleaños de “Bruce Wayne”

Rj8eSqj

Bruce Wayne es una máscara que llevó, que he llevado desde que era niño
Frase de Batman

Dinero, autos, fama, un fu*k*ng castillo y mujeres… muchas mujeres, este tipo lo tiene todo menos una vida real.

4981404-4565342801-43479

Uno de los hombres más ricos, poderosos y famosos del mundo rodeado mujeres hermosas, lujos, decadencia, ya mencioné mujeres, es una vida emocionante tal ves este en una gala en Milán o esquiando en Alpes o en París con una reina de belleza, ocasionalmente aparece en Gotham por una junta de negocios o algún evento de caridad, la fachada perfecta Batman se mueve con libertad por que nadie sabe realmente dónde está Bruce Wayne, mientras usa los casi ilimitados recursos de Wayne Enterpraises para financiar la guerra contra el crimen.

bruce wayne
Actor Christian Bale, who stars in the new film «3:10 to Yuma,» poses in Beverly Hills, Calif., Tuesday Aug. 21, 2007. (AP Photo/Kevork Djansezian)

Bill Finger su creador de basó en Alejandro de la Vega (El zorro) y Kid Walker (El fantasma). Su nombre surgió de Robert Bruce, un héroe nacional escocés, y de Anthony Wayne, un héroe de la Revolución Americana, diferente a otros héroes que usan máscaras para proteger sus identidades y seres queridos, aquí la máscara es Bruce y el verdadero es el murciélago, Bruce Wayne murió hace muchos años lo mato el huérfano con sed de venganza cuando creo al monstruo que persigue a los criminales.

batman

Felicidades en tu día Bruce, espero algún día tengas un final feliz.

Ya saben Nerds, cuando las cosas se pongan oscuras hagan como Bruce y usen una máscara sonriente que esconda su pesar y comenten no sean flojos.

Sitio para visitar

https://wayne.enterprises/

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Artículo recomendado:

(C506) Soy la venganza, soy la noche, soy ¡Batman!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.