(C506) ¿Final de Arrow será tipo The Walking Dead?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante una entrevista con ComicBook.com, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, se refirió al final de temporada como un cliffhanger, e indicó que los fans podrían no saber quién vive y quién muere hasta el inicio de la sexta temporada.

Cuando se le preguntaba sobre comentarios anteriores de que “podrían perder a alguien”, y si eso significaba miembros de la audiencia traumatizados o una muerte en el elenco, Mericle era tímida.

“Vamos a tener una gran explosión en el final, y no vamos a saber realmente el resultado hasta el final de la temporada 6”, dijo Mericle a ComicBook.com. “A menudo no hacemos los cliffhangers de la manera en que lo estamos haciendo esta temporada, y estamos muy contentos con este final”.

De esa cita, ciertamente suena como algo grande y repentino sucederá, y no está claro quién – bueno o malo – sobrevive al evento. En Lian Yu, donde al menos uno de los episodios finales parece tener lugar, que podría ser cualquier cosa de minas terrestres hasta desastres naturales.

El cliffhanger gigante que quedó abierto al final del final de la temporada 6 de The Walking Dead alejó a algunos aficionados, pero condujo una puesta en sintonía masiva para el estreno de la temporada 7. Resultó ser una especie de mala inversión para The Walking Dead, cuyas críticas y calificaciones bajaron esta temporada (en comparación, para ser justos, con sus temporadas anteriores), pero si a la audiencia le gustaba la recompensa de un cliffhanger, presumiblemente la construcción de ese gran público estreno podría pagar dividendos a lo largo de la sexta temporada de Arrow, que servirá como algo de un reinicio para Oliver y compañía.

“Siento que vamos a pegar el aterrizaje con Oliver y terminar ese capítulo”, dijo Mericle de los flashbacks que han servido como una especie de historia de respaldo en las primeras cinco temporadas del programa. “Espero que los fans estén de acuerdo. Hemos tenido un tiempo realmente fantástico escribiendo esta temporada, ha sido una explosión. Moviéndonos  hacia adelante en la temporada 6, no estamos llamando a un reinicio, porque realmente el programa se llama Arrow y sigue siendo Oliver y su equipo, y eso no está cambiando, pero no tendremos los flashbacks. Lo que nos va a permitir es mantener ese dispositivo cuando lo queramos, pero no tenemos que seguir empujando la historia de cinco años hacia abajo en el camino. Tenemos muchas más cosas para utilizar ymucho más espacio para llenar, espero, traer a algunos villanos cool y contar nuevas historias de personajes, y tenemos un montón de nuevos personajes en el show cuyas historias no sabemos.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Christian Bale habla sobre si interpretaría a otro SuperhéroeCollectible506 | Collectible506 Interpretar a un superhéroe no puede ser tan duro como ser uno, pero sigue siendo bastante difícil. Las rutinas de entrenamiento necesarias para prepararse para

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.