(C506) Final de Justice League posiblemente sea diferente a lo planeado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que los informes de Joss Whedon dando un tono menos oscuro en Justice League se han centrado en gran medida, sus otros cambios podrían ser aún más significativos.

Whedon se hizo cargodespués de que Zack Snyder se alejó debido a una tragedia familiar. Whedon ahora va a llevar el proyecto a su finalización, pero no sin algunos cambios importantes. Según Peter Sciretta, eso implica el final de la película.

DCEU-Justice-League-Concept-Art

Sciretta dijo: “De lo que he oído que está sucediendo, Joss Whedon ha sido traído para hacerla más ligera, como se ha informado, pero también está rehaciendo el final de la película”

Sciretta dice que el enfoque original no estaba en Steppenwolf en absoluto, y eso va a cambiar. “Originalmente esta película es todo sobre las Mother Box el villano está tratando de conseguir las Mother Box y Steppenwolf está tratando de preparar a la tierra para la llegada de Darkseid y el final original de la película por lo que yo entendía, era a Steppenwolf haciendo el papel de Silver Surfer, con Darkseid interpretando el papel de Galactus, y el final de la película era un cliffhanger y Justice League 2 iba a ser Justice League vs Darkseid, ya sabes , Darkseid llegando a la Tierra. Este tipo de final, sucio, y de lo que yo entiendo ha sido completamente eliminado. La película no termina en un cliffhanger enorme ahora.

justice-league-cast-hi-res

Parte de esos reshoots también implica dar a Steppenwolf suficiente sabiduría para mantenerse por su cuenta, lo que se logrará con la ayuda de Antiope.

“Ellos hicieron una reanudación con Robin Wright de Wonder Woman, y eso va a ser, para configurar un flashback explicando quién es Steppenwolf y Steppenwolf es ahora el villano de esta película, mientras que Darkseid era esta amenaza que no vendrá aún”.

justiceleague.0.0

Parece que Warner Bros. quiere quizás tomar el enfoque de Thanos, dejando su gran villano para futuras películas en lugar de usarlo tan pronto. Sólo el tiempo dirá si todo esto hace una mejor película, pero seguramente los fans estarán encantados con el final no-cliffhanger.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El objetivo de los reshoots de Justice League ha sido reveladoC506 | C506 Las noticias a principios de este verano de reshoots extensos para Justice League han sido una sorpresa, pero ahora uno de los actores de la película confirmó

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.