(C506) Final Fantasy Brave Exvius cumple un año y no puedo dejar de jugarlo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante el fin de semana descargué finalmente Final Fantasy Brave Exvius, esperando encontrar otro rip-off de la saga Final Fantasy, lo que encontré fue lo que he buscado durante mucho tiempo en un juego móvil.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego que fue lanzado durante el 2015 en los países asiáticos; sí, esos que siempre gozan de los mejores lanzamientos antes que nosotros; y en el 2016 a nivel mundial. Desde que fue lanzado ha ido creciendo en popularidad, al ser un juego de rol gratis para cualquier plataforma celular y que presentaba una historia original de Final Fantasy.

Durante el año pasado escuché de su lanzamiento y pensé probarlo, lamentablemente no tenía espacio en mi celular para un juego adicional, así que opté por dejarlo de lado. ¡Por suerte esperé para jugarlo!

Durante este fin de semana, ya ahora con un celular nuevo con mucho más memoria para más juegos, decidí probarlo a ver cuál era el “furor” por este, lo que me encontré fue con todo lo que había deseado por mucho tiempo en un juego móvil.

Dejando de lado la hora y media de descarga de datos adicionales a la descarga de la app (por favor Square Enix soluciona esto!), el juego contaba con una forma rápida de introducir a las personas nuevas a este género tan genial que es el RPG games.

El juego es tan popular que hasta cuenta con un personaje basado en la cantante pop Ariana Grande

No haré ningún spoiler de la historia pero va más o menos así:

Un chico es el elegido para derrotar a un mal muy malo el cual está haciendo cosas malas a los cristales que sostienen a la realidad como esta, para lograrlo tendrá la ayuda de un amigo de su niñez, una chica que sufre de amnesia y tiene muchos poderes secretos, y de otros personajes random que no pintan mucho pero nos divierten, ¿les parece conocida la historia? Bueno, este juego le agrega un nuevo mix a la clásica aventura de Final Fantasy, y es que podemos obtener ayuda de los personajes de los juegos Final Fantasy de antaño, todavía no están habilitados todos, el juego cuenta actualmente con alrededor de 190 personajes.

Al ser un juego móvil free to play, debe tener alguna forma de ganar dinero ¿no? Pues ellos venden con dinero real un currency de gemas llamadas Lapis, las cuales pueden ser usadas para comprar casi todos los otros currencies ingame, pero principalmente son usadas para poder invocar héroes. Así es gente, para poder tener a estos personajes de la franquicia, debemos de invocarlo, al puro estilo de Random Generated loot o booster de cartas, compras tu invocación y te arroja un héroe al azar de la franquicia en una rareza (el nivel de rareza determina el poder del héroe y sus habilidades) al azar.

Ahora, se estarán preguntando qué de interesante tiene jugar un juego que de seguro les hará gastar mucho dinero para obtener sus personajes favoritos ¿no? Pues volvemos al punto en donde les contaba que el haber esperado a jugarlo este fin de semana lo hizo tan genial. Verán, ¡el juego se encuentra en su primer aniversario! Y por ello está regalando muchos goodies a todas las personas que se conecten durante esta fecha.

Primero, al comenzar su aventura se les regalará 1 Ticket para invocar 11 héroes que serán de rareza 3 hasta 6, teniendo una de 5 asegurada (Rareza 6 es lo más chulon de los chulones). Además diariamente podrán invocar un nuevo héroe gratis de rareza 3+. Por si fuera poco, este juego cuenta con bandas grupales en donde todos los jugadores derrotan a un boss a la vez para poder recibir muchos regalos, el de este evento de aniversario es el rey de los Kupos, y cada vez que lo derrotas te da suficientes items para invocar a otro héroe. En total puedes conseguir 30 héroes la primera vez que te conectas, y hasta 5 diarios solo haciendo los eventos de aniversario, sin contar todo lo que recibirás por jugar la aventura.

El juego también cuenta con un modo de ayuda por amigos, en cada misión te permiten llevar a un amigo de afuera para que te brinde apoyo, y por usar 20 veces a amigos te dan un héroe gratis. ¡Sumado a que te pueden dar regalos como items y dinero! Por si piensan comenzar a jugar o ya juegan y quieren un poco de ayuda, mi nick es ElChapo (Para variar) y mi Friend Code 057-841-437.

Así que ya lo saben gente, el momento para probar este tan genial juego es ahora. El evento correrá hasta el 14 de julio, así que no se pierdan del chance para conseguir muchos goodies ingame de esta genial aventura para móviles. ¿Tienen alguna duda? ¿Ya están probando el juego? Entren a nuestras redes sociales y hablemos de ello:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506-Spoilers) WoW: Final de Tumba de Sargeras y CinemáticaC506 | C506 ¡Y ya tenemos el gameplay de la batalla final y el trailer aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario