(C506) Final Fantasy VII Remake – ¡La espera valió la pena!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Unas cuantas horas atrás pudimos observar en el State of Play el nuevo avance del que posiblemente sea el título mas esperado por los fanáticos de la saga Final Fantasy y el genero Rpg,  si estoy hablando del “Final Fantasy VII Remake” la espera lo valió todo y poder ver en alta resolución a Cloud en la breve escena que sin duda es una de las mas carismáticas del juego su primer encuentro con Aeris y poder tener un avance tan claro del que posiblemente sea uno de los íconos de la franquicia  el villano por excelencia no solo del título si no de la saga el siempre con una entrada magistral “Sephiroth”.

694940074001_6034899953001_6034896928001-vs

Se emitió en State of Play (El directo informativo que nos pone al tanto de las ultimas noticias y novedades de la maquina de Sony Play Station) y muestra más escenas, personajes y jugabilidad del esperado remake, que dentro de un mes en el E3 2019 se mostrará  con un mayor contenido.

watch-Playstation-State-of-Play-May-2019

El título fue anunciado en el E3 del 2015. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero esta vez la diferencia sera abismal, en un ambiente HD con lo que posiblemente sea una perspectiva visual a la maravillosa película del 2005  “Final Fantasy VII: Advent Children”, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

final-fantasy-vii-remake-teaser-trailer-ps4-0-57-screenshot_44k6

“Nota” Antes del E3 2019 se celebrará un concierto dedicado al titulo,esto lo vuelve uno de los juegos destacados de Square Enix en Los Angeles.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir más noticias por parte de C506

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Conoce los secretos detrás del desarrollo de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario