(C506) Firefly estaría de vuelta solo con una condición

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que Firefly terminó, y Serenity llegó a los cines, los fans de la ciencia ficción han estado pidiendo por más de los brown coats.

La serie duró solamente un año en Fox, pero es ampliamente considerada como uno de los mejores espectáculos de ciencia ficción de la historia. La creación de Joss Whedon, protagonizada por Nathan Fillion y Alan Tudyk, todavía en estos días está ganando impulso y fans.

La gente de Fox a menudo son cuestionados sobre si alguna vez están dispuestos a hacer un reboot de Firefly, o al menos volver al original con algunos episodios más. Con X-Files, Prison Break y 24 consiguiendo nuevos shows, ¿será que realmente está fuera de las posibilidades?

De acuerdo con el presidente de Fox Entertainment, David Madden, la opción para más Firefly está sobre la mesa. Solo hay una condición: Joss Whedon tiene que estar a bordo si se va a poner en marcha.

Es debido a Whedon que el programa se convirtió en el hito que era, y Fox no quiere involucrarse sin él. Ellos saben que podría ser un éxito, pero que no están dispuestos a abandonar la identidad de la serie.

Madden estuvo lo suficientemente seguro acerca de su decisión, al mencionar que él ni siquiera consideraría la posibilidad de hacer el show sin la participación de Whedon.

Por lo tanto, si estás esperando para ver más de Firefly, tus esperanzas deben de estar en Joss Whedon. Parece que todo está en sus manos ahora.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de más contenido geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-terminos-esenciales-del-sci-fi-y-su-procedencia-parte-1/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.