(C506) Fotografía del set de Infinity War muestra a Spider-Man haciendo algo peculiar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Cómo sería que un superhéroe hablara con la capa del Doctor Strange? Pues resulta que es exactamente así.

Los fans están a menos de diez meses del lanzamiento de Avengers: Infinity War, pero Marvel Studios ya está embarcando a los pasajeros en su tren del hype. Se espera que la película ubique al Universo Cinematográfico de Marvel en su clímax antes de su décimo aniversario. Recientemente, una nueva foto de la película fue publicada en Twitter.

Un par de fotos de las grabaciones de los Vengadores llegó a Internet, y los fans están hablando a cerca de esta actualización. Las fotografías muestran a Spider-Man vestido con su icónico traje de color rojo y azul junto con el manto sensitivo de Doctor Strange. Un miembro del equipo puede ser visto de pie al lado filmando a la pareja, y un taxi con placa de Nueva York se puede ver pasando por la escena.

Parece que tenemos a “Spider-Man” y “Doctor Strange” aquí“.

Las imágenes no parecen haber sido tomadas como una toma completa, por lo que es muy poco probable que Tom Holland haya participado en la filmación, además no hay suficiente seguridad presente para justificar la presencia del actor en la concurrida calle. Basándose en el tamaño reducido de la imagen, es probable que las imágenes representen una toma de referencia sacada por el artista en CGI de Marvel Studios para usarla en la postproducción.

Estas fotos no son los primeros indicadores que se han dado a los aficionados de que Doctor Strange y Spider-Man hagan equipo.

¿Los superhéroes unidos?

Durante el verano, Tom Holland y Benedict Cumberbatch prometieron a los aficionados que pueden esperar que sus personajes se unan en Avengers: Infinity War. El dúo estuvo en Good Morning America en julio para hablar sobre su permanencia en Marvel, y Holland dijo que son amigos tanto en la vida real como en la pantalla.

Tom Holland_Benedict Cumberbatch

Sin embargo, fue el co-director Joe Russo quien adelantó al público sobre el equipo que realizaría la pareja en la película. El director dijo que la química de los actores era tan buena que tuvo que llevarla a la pantalla grande.

Ambos tienen mucha proximidad el uno al otro, si esa es una pista que pueda dar“. Russo explicó, “Cualquiera que sea un fan de Marvel sabría que ambos residen en la misma ciudad, y creo que Tom y Benedict tienen una química realmente maravillosa y queríamos explotarla“.

No es nuestro primer adelanto

Aparte de las anécdotas del equipo, a los aficionados también se les ha dado una supuesta prueba de la pareja haciendo equipo en la tercera película de Avengers. En Internet estuvo rodando este verano una foto filtrada de la post-producción.

Potential spoiler for infinity war from marvelstudios

La imagen del CGI sin retocar mostró a Doctor Strange uniéndose a Spider-Man en lo que parecía ser una secuencia de batalla.

Mientras que la imagen era borrosa, los fans podían ver a Spider-Man volteando mientras usaba el traje renovado que Tony Stark le hizo al final de Spider-Man: Homecoming. Doctor Strange se muestra volando hasta el héroe, diciéndole que proteja a los demás, ya que no estaban muertos aún.

Por supuesto, Marvel Studios se ha abstenido de reconocer la supuesta filtración, pero el equipo entre estos dos superhéroes se confirma gracias al reciente adelanto que brindó Russo. Los héroes de la ciudad de Nueva York puede que solamente se encuentren haciendo equipo cuando Thanos haga sus planes catastróficos para el universo. Así que, si pensabas que el momento fanboy de Peter Parker por el Capitán América fue bueno, solo espera a que conozca al mágico Doctor Strange.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo más de C506. Nunca me cansaré de ver este video, si no lo has visto hazlo a continuación, te prometo que te hará reír:

(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity War C506 | C506 En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.