(C506) Gal Gadot se negó a filmar la escena que sexualizó a la Mujer Maravilla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La polemica en torno al director Joss Whedon se intensifica después de que el actor que interpreto a Cyborg en  la Liga de la Justicia, Ray Fisher, calificó su comportamiento en el set como “grosero, abusivo, no profesional y completamente inaceptable“. Ahora se informa que incluso la interprete  de Wonder Woman, Gal Gadot, estaba descontenta con algunas de las decisiones creativas de Whedon.

Whedon fue contratado para reemplazar al director original Zack Snyder, después de que Snyder se vio obligado a abandonar la producción debido a una tragedia familiar. Whedon, conocido por dirigir The Avengers and Avengers: Age of Ultron de Marvel, tuvo la tarea de volver a filmar varias partes de la película.

Fisher,  en un reciente tweet criticó el comportamiento de Whedon y el fotógrafo Clay Enos, que ha colaborado con Snyder en varios proyectos, tuiteó en respuesta a la declaración de Fisher: “Escuché lo mismo“.

La reportera Grace Randolph se sumó a las acusaciones y dijo que Gal Gadot se negó a filmar una escena “humoristica“en la que The Flash cae en su cuerpo, y Whedon persistió en traer un doble de cuerpo para filmar la escena. “Dudo que alguna vez obtengamos detalles de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero si puedo informar que  Gal Gadot no quería filmar esta escena, así que Whedon lo hizo con una doble de riesgos. Por eso no puedes ver su cara “, escribió Randolph.

Grace Randolph
@GraceRandolph
I doubt we’ll ever get specifics from Ray Fisher re Joss Whedon, but here’s one I was the first to report:

Gal Gadot didn’t want to film this scene, so Whedon did it w/ a stunt double. That’s why you can’t see her face.

Un fanático se apresuró a señalar que la escena en cuestión es prácticamente igual a un momento similar en Age of Ultron, cuando Bruce Banner aterriza sobre Natasha Romaoff. “El hecho de que hizo exactamente la misma broma en Age of Ultron solo dos años antes realmente muestra su crecimiento como director de comedia“, escribió el fanático. El fotógrafo Jason Laboy, que ha trabajado con Fisher, tuiteó: “No se olvide de agregar que la encerró en una habitación y amenazó con acabar su carrera si no hacía la escena. Eso es muy importante y no debe omitirse “.

El cineasta Kevin Smith en el podcast Fatman Beyond, recordando lo que le había contado alguien que trabajó en ambas versiones de la película, dijo: “El tipo de efectos especiales dijo que se hablaba  basura de la versión de Zack de la película en el set de Joss. Nuevamente, esto es lo que me dijo un tipo de efectos especiales que trabajó en ambas versiones de la película“.

El tipo había dicho que estaba un poco incómodo en el set porque las personas con las que estaba hablando acerca de que no les gustaba esa versión de la película, eran todas las personas que habían ayudado a hacer esa versión de la película, así que creo que probablemente no sea profesional. “, Continuó Smith.

Whedon solo ha dicho “sin comentarios” sobre la controversia, y el productor Jon Berg ha dicho que las quejas de Fisher surgieron del hecho de que se le hizo decir un eslogan con el que no estaba de acuerdo: “Booyah!” La versión de Snyder de la Liga de la Justicia se lanzará en HBO Max en 2021, después de una presión masiva de los fanáticos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Netflix: Cancelan Chilling Adventures of Sabrina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario