(C506) Galería de fotografías Geek Legendarias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La historia de los gustos geek hoy día es tan vasta que bien podríamos hacer una enciclopedia al respecto (acabamos de darte una idea millonaria ¡De nada!), y como tal, está lleno de momentos espectaculares que ocurren una vez en la vida.

Lo que vas a ver a continuación es una pequeña colección de esas imágenes memorables, que algunos afortunados e inteligentes sujetos tuvieron a bien capturar en fotografía para la posteridad.

Listo o no, prepárate para levantar la quijada del piso varias veces en los siguientes minutos.

¿Alguna vez te habías preguntado cómo lucían Joe Shuster y Jerry Siegel a la hora de crear las aventuras de Superman? Aquí un regalito sobre eso.

He aquí Matt Groening, Mel Brooks y Sam Simon, los culpables de tantas risas durante veinte años.

En los 90’s, Bruce Dickinson, el vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, y su compatriota el actor Rowan Atkinson, alias “Mr. Bean”, prepararon un par de cosas juntos para la caridad. ¿No nos crees?

Stan Lee y su gran amigo Frank Miller. Un par de leyendas que no caben en la misma foto.

Todos hemos soñado con ir la mítica San Diego Comic Con, pero apostamos a que no esperabas que la primera de esas convenciones luciera así.

El día del estreno de la primera entrega de Star Wars. Y todavía había gente que dudaba que tuviera éxito.

Todos soñamos con una foto con nuestro ídolo de los comics. Y esta foto, en donde Gerard Way (The Umbrella Academy, Killjoys y ex-vocalista de la banda My Chemical Romance) cumple ese sueño al lado de Frank Miller.

Los creadores y elenco de la exitosísima serie de TV ‘How i meet your Mother’ celebrando su episodio No. 200.

A Han Solo no le gusta esto.

Dos de los mejores escritores que han pisado la faz de la Tierra, Neil Gaiman y Alan Moore, el día de la boda de este ultimo. Por su atuendo, deducimos que fue una gran boda.

¡Te lo dijimos!

¿Qué te pareció esta galería? ¿Tienes alguna foto legendaria que quieras mostrarle al mundo? No olvides compartir tus ideas con la comunidad C506 y compartir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek. Posiblemente vengan algunas secuelas de esta galería, sería genial que nos ayudaras.

Si quieres seguir viendo cosas legendarias, sigue nuestras redes sociales ¡ya!:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

 

(C506) 5 Motivos para jugar Heroes of the Storm C506 | C506 En el 2015 Blizzard daría a conocer en un evento live stream, el lanzamiento de Heroes of the Storm, un videojuego masivo en línea, el cual tendría varias fases

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.