(C506) Gambito: El X-Men que dará inicio a una nueva franquicia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando vimos a todo el reparto de X-Men Apocalipsis en la Comic-Con del 2015, en este se encontraba Channing Tatum, quien tiene la misión de darle vida a Gambito, uno de los mutantes más populares entre los fanáticos.

20th Century Fox anunció que quiere que Gambito le dé paso una nueva franquicia, pero como han tenido problemas con las personas que toman la dirección de la película, terminaron dando un paso al costado.

Sin embargo, el productor Simon Kinberg quien ha estado ligado a la mayoría de películas de los X-Men estrenadas por Fox, aclaró que la película aún no es descartada, pero no existen novedades sobre el avance de ella.

También informó que la película está en desarrollo activo y dijo: “Esperamos tener todo listo para empezar a filmarla en el 2018“, y esto es porque tienen 3 películas de X-Men preparándose para este año.

Por otro lado, el productor recalcó que el actor Channing Tatum es el más motivado a impulsar esta película, porque quiere hacer algo al nivel de Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Logan). Aún así dijo que cuando la tengan lista será un éxito, ya que quieren que sea el comienzo de la franquicia y tendrá muchas sorpresas.

Según tu criterio ¿piensas que Gambito será relevante dentro de esta nueva franquicia que nos tiene planeada Fox?

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos:

(C506) Marvel Comics rompe el silencio ante la controversia de X-Men Gold Collectible506 | Collectible506 La portada del primer número de X-Men Gold, ha generado tal controversia, que Marvel Comics ha tenido que pedir disculpas. Pero ¿por qué ha producido tanta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.