(C506) Game of Thrones reveló un secreto importante sobre Jon Snow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si bien es cierto que ya se filtró el capítulo 7×06, vamos a hablar del 7×05. Así que si todavía no viste dicho episodio de Game of Thrones, ni se te ocurra seguir leyendo esta nota.

game-of-thrones-season-seven-daenerys-targaryen-jon-snow-helen-sloan-hbo-photo-5-1

El episodio número 5 de Game of Thrones fue un tanto más lento que el anterior, aun así dejó mucha tela que cortar. Como siempre, personajes como Jon, Daenerys y Tyrion se llevaron todos los flashes, pero fue sin duda alguna Gilly quien reveló un secreto que podría cambiar el futuro de los siete reinos. ¿Qué fue lo que dijo?

Recordando un poco, en el final de la sexta temporada, Bran utiliza sus habilidades como el Cuervo de Tres ojos para ver a Lyanna Stark (hermana de Ned) agonizando en un lecho de sangre después de dar a luz a Jon. No vimos a Rhaegar Targaryen ahí, ni hubo mención alguna de él, pero los lectores de los libros asumen que Rhaegar es el padre de Jon. Gracias al episodio 5, ahora sabemos que Jon no es solo un bastardo nacido de un amor secreto entre Lyanna y Rhaegar, sino que es probable que sea su hijo legítimo, Targaryen, y sucesor directo del Trono de Hierro.

https-2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F5626732F66e09984-7894-4535-b372-5963f4905313

“¿Qué significa la anulación?”, le pregunta GillySam mientras lee el diario del High Septon Maynard. Un Sam impaciente le explica que significa terminar un matrimonio para que alguien pueda casarse con otra persona. Gilly continúa leyendo y dice que la anulación que Maynard describe en el libro, habla de un “Príncipe Rhaegar” que se casó con otra persona en una ceremonia secreta en Dorne. Ni Sam ni Gilly entendieron el significado de esto, pero un millón de personas en las redes sociales quedaron en estado de shock. ¿Por qué? Porque esto significa que el hermano de Daenerys, Rhaegaranuló su matrimonio con su primera esposa para casarse con la madre de Jon Snow, Lyanna Stark. Jon no es un bastardo en absoluto, sino más bien legítimo heredero al trono.

Además, por si quedaba alguna duda, solo hay que mirar cómo se lleva Jon con los dragones (guiño, guiño).

DHKbxqoWAAAZein

¿Será posible una confirmación de la procedencia real de Jon antes de terminar esta temporada?

Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Charlize Theron podría aparecer en Wonder Woman 2 C506 | C506 Charlize Theron podría entrar al mundo de la Mujer Maravilla después de todo. La actriz rechazó un papel en la película del DC Extended Universe, pero parece

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.