(C506) Game of Thrones será fuego y hielo en su Temporada 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

  1. Sabemos que ha sido una larga y tortuosa espera para los fans de Game of Thrones. Pero la séptima temporada ya está mostrando señales.

Los primeros cuervos han llegado y vienen acompañados por el primer póster de esta séptima temporada. Tras retrasos obligados en la filmación que provocaron reajustes en la fecha de estreno, la imagen, cortesía de EW, no cuenta con ningún personaje o algún lugar reconocible del programa. Pero si da pistas de la inevitable guerra entre fuego y hielo en su penúltima temporada. HBO aún no ha revelado de manera oficial la fecha exacta del estreno de la nueva temporada, aunque se especula que será un el 17 de julio. Liam Cunningham, actor que interpreta a Ser Davos Seaworth, comentó que el regreso de Game of Thrones será mas tarde de lo acostumbrado, también dijo que esta nueva temporada tendrá “muchas personas y situaciones que se unirán”.  En esta séptima temporada veremos la llegada de Daenerys Targaryen a los Siete Reinos y su posible alianza con Jon Snow,  para asi enfrentar los horrores de más allá del Muro. Una auténtica Canción de hielo y fuego.La serie contará con las actuaciones de Peter Diklage, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams y Jim Broadbent, entre otros. Recientemente, Jim Broadbent reveló que interpretará a un archmaester en la serie y la mayoría de sus escenas fueron filmadas con John Bradley.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-esta-es-la-opinion-de-stephen-king-sobre-la-nueva-pelicula-de-it/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.