(C506) Games with Gold del mes de mayo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya es tradición, te traemos la información de los “Games with Gold” que tendremos gratuitos para el mes de mayo que está por comenzar.

Ya es sabido por los jugadores habituales de Xbox que estos juegos brindan la posibilidad de incrementar tu repertorio de juegos, los descargas de forma gratuita pero solo podrás jugarlos mientras tu licencia de Xbox Live Gold permanezca activa, si tu cuenta se cancela por no pagarla no pasa nada, los juegos se quedan en tu historial y en cuanto la renueves los juegos estarán disponibles para ti.

Este mes llega el turno de dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360 (que se vuelven retrocompatibles para la consola Xbox One).

Para Xbox One

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Mayo 1° – 30).

Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzzles y combatir duros enemigos y jefes.

Características principales:

  • Abalánzate por 33 niveles, incluyendo una aventura el Ascenso del Búho Supremo completamente nueva.
  • ¡Cada nivel se transforma entre dos mundos oníricos opuestos!
  • Modos de dificultad fácil y difícil para todos los niveles y jefes.
  • Controles intuitivos y jugabilidad suave; domina los controles ajustados y supera las enrevesadas pruebas que tienes por delante.
  • Full HD de 1080p con una frecuencia de cuadros suave: los mundos oníricos de Giana saltan fuera de la pantalla con fabulosos gráficos en 3D que mutan ante tus propios ojos.
  • Experimenta una banda sonora dual encadenada de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy.
  • Extras abundantes: niveles temáticos de Halloween y Navidad accesibles desde el principio. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso y japonés.

Lara Croft and the Temple of Osiris (Mayo 16 – Junio 15)

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light. Se trata de una nueva aventura que transcurre en el Templo de Osiris, en las profundidades del desierto de Egipto. Lara espera ser la primera en llegar al templo, pero Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, se le ha adelantado. Ambos van tras el Bastón de Osiris, pero pronto se toparán con mucho más. Nada más entrar en la tumba, Carter quita el legendario bastón de su sitio, desatando así una maldición sobre ambos y liberando al malvado dios Set. No obstante, el bastón también pone fin al letargo de Horus e Isis, el hijo y la mujer de Osiris, liberados de su ancestral cautiverio, unirán fuerzas con Lara y Carter para resucitar a Osiris, el único dios capaz de romper la maldición. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas mientras se abren paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Para Xbox 360 (Retrocompatibles con Xbox One)

Aprovechando que el mes de mayo es la famosa celebración de Star Wars “May the Fourth be with you”, se liberan dos títulos de esta saga de películas que ha dado pie a un sin fin de productos.

Star Wars: The Force Unleashed II (Mayo 1° – 15).

En una galaxia muy, muy lejana, los actos realizados por un poderoso guerrero Sith han comenzado una guerra que podría liberar a la galaxia de sus crueles opresores. Sin embargo, el temible Darth Vader ha puesto en marcha un nuevo y macabro plan. Ha revivido a su mejor aprendiz, con la intención de convertirlo en su nueva arma letal para aplastar la rebelión.

El aprendiz ahora cuenta con nuevas habilidades de combate contra los soldados clon. Entre ellas se encuentra el uso de dos sables de luz, lo que le permite atacar a dos enemigos simultáneamente. Además de ostentar un asombroso poder que es capaz de desintegrar a los enemigos con una sola explosión de la fuerza.

Con este juego conoce los impactantes sucesos que transcurrieron entre el desarrollo de esta y el inicio de la trilogía clásica de Star Wars. Utiliza nuevos poderes de la fuerza para acabar con los enemigos. Explora regiones inhóspitas del universo creado por George Lucas. El juego cuenta con una nueva modalidad de niveles especiales, para desafiar a los jugadores mas experimentados.

Lego Star Wars: La Saga Completa (Mayo 16 – 31).

De las piezas de esta historia, otra vez están disponibles los 6 capítulos juntos, lo que lo convierte en la colección ideal para toda la familia, personajes como Anakin, Obi Wan, Chewbacca, Han Solo y Luke Skywalker fueron reducidos a personajes del mundo de lego para revivir sus más grandes aventuras, cada uno cuenta con habilidades diferentes, algunos pueden armar estructuras de bloques con tan solo manipular la fuerza, otros plantan trampas explosivas para capturar a varios enemigos a la vez y algunos más incluso hasta pueden sabotear los candados de seguridad de las puertas mecánicas o de los robots centinelas. Con el modo cooperativo 2 jugadores se pueden unir para combatir la tiranía del imperio juntos y coleccionar la mayor cantidad de puntos, con ellos se pueden acceder a más personajes o escenarios exclusivos de esta edición. La galaxia necesita paz y solo aquel que controle la fuerza y los legos puede brindársela.

Te dejamos el video oficial para que puedas checar lo que Xbox tiene para ti durante este mes:

¿Ya jugaste alguno de estos títulos? ¿Se los recomendarías a otros jugadores? Déjanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te dejamos con este otro artículo:

(C506) ‘Avengers Infinity War’ sucede 4 años después de ‘Guardians of the Galaxy Vol 2’Collectible506 | Collectible506 El tiempo en el espacio pasa muy diferente que en la Tierra, eso es un hecho que incluso la NASA a determinado, pero ¿qué tiene que ver eso con esta nota? En

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.