(C506) Ganadores de los Disney Legends Awards

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para convertirse en una Leyenda de Disney no solo es suficiente el poder creativo y artístico de una persona, lo que realmente vale para la compañía es la capacidad de soñar en grande y cumplir lo que uno se proponga.

Esas características las tienen los ganadores del premio Disney Legends, que celebró su edición del 2017 durante el acto inaugural de la exposición D23.

Creamos estos premios para celebrar las contribuciones de los mejores artistas en el mundo, no solo a nuestro estudio, sino a la humanidad. Es el reconocimiento más grande que otorga la compañía. Es una muestra de gratitud y celebración de su genialidad“, señaló Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company.

Entre ellos encontramos a una de las celebridades más reconocidas internacionalmente en el mundo de programas de televisión, la productora y comunicadora Oprah Winfrey, quien aparece en la nueva cinta animada del estudio, A Wrinckle in Time. Ella fue la primera en subir a la tarima.

Disney es el mejor lugar para trabajar porque es donde puedo ser yo misma. Creo que una leyenda significa compartir cosas importantes para el corazón, cosas que inspiran y que cambian vidas, algo que considero un trabajo muy valioso“.

Dentro de la pantalla grande, el cineasta Garry Marshall; en el campo de comics, el historietista Jack Kirby; y como animador estuvo Clyde Geronimi; la actriz Whoopi Goldberg y la dramaturga Julie Taymor (El Rey León); todos ellos fueron otros de los homenajeados, en especial el gran Stan Lee, quien recibió una fuerte ovación de pie. Mencionando las siguientes palabras:

Cuando tenía 8 años vi un libro que se llamaba ‘El Arte de Walt Disney’, pero como no teníamos dinero no lo pude comprar. Sin embargo, ahí conocí a un hombre que me inspiraría toda mi vida: Walt Disney“, recordó Stan Lee.

Entre quienes recibieron el premio por entrar en nuestros corazones desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, estuvieron el actor Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher, protagonistas de Star Wars: A New Hope, demostrando que los sueños y fantasías nos pueden llevar a un mundo que solo nosotros mismo hallaremos, ese es sin duda el objetivo de Disney.

Hoy me siento el hombre más suertudo en la faz del planeta. He sido fan de Disney desde que recuerdo, pues me enseñaron cómo tener la fuerza para poder cumplir mis metas“, reflexionó Hamill.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity War C506 | C506 En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario