(C506) Geek Fest 2020 Chiquito pero Divertidisimo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Heyyyy, muchas gracias por visitarnos de nuevo, deja te platico de un evento llamado GEEK FEST que se hace en Guadalajara, Jalisco Mexico y que es una celebración de la Ciencia Ficción, comics, figuras de acción, artistas, Cosplayers, FUNKOS y todo lo que te puedas imaginar que queda bajo la sombrilla de la Cultura Ñoña o Geek, si así lo prefieres.

Esta convención se lleva a cabo dentro de las instalaciones del Laboratorio de Arte Variedades (comúnmente conocido como LARVA) en el meritito centro histórico de la ciudad.

Este evento lleva un par de años desde que se creo con el único fin de compartir un espacio para todos los que amamos la cultura POP y créeme que aunque es todavía pequeño en tamaño, su corazón es muy grande  y es organizado por fans para fans.

Al entrar al edificio, con lo primero que te encuentras es con un café, que parece una fuente de sodas de principios del siglo XX y se le conoce como Cafe Benito.

Este evento se siente de ambiente familiar y aunque va bastante gente, nunca sentirás que te falta espacio o que no puedes aproximarte con calma a ver que hay en cada Stand.

Debes de saber que no solo asiste gente de la localidad, sino que cada vez el evento se va haciendo de un nombre que tiene mas alcance y debido a su estratégica localización, es que despierta mas la curiosidad de la gente casual ademas de que muchos estudiantes que vienen  de afuera y disfrutan del evento, ayudan a propagarlo por medio de boca en boca.

Si te gustan las figuras de accion, comics, carritos, Funkos, llaveritos, playeras y básicamente lo que se te ocurra, lo puedes encontrar es este evento aprecios razonables.

También es increíble la participación de los Cosplayers que se lucen para traer colorido a la fiesta y te das cuenta de que son fans al igual que tu y sus trajes ya sean de Star wars, Spider Man, Spider Gwen son maravillosos y lucen como auténticos profesionales.

Comics puedes encontrar tanto en idioma español como en ingles, por lo que te sugiero que vayas con tu dinerito, que seguramente encontraras algo que llevabas tiempo buscando o que ya habías perdido la esperanza de encontrar.

Convenciones conocidas a nivel internacional como la de San Diego, la de Nueva York o la MOLE tuvieron inicios muy similares, y si apoyamos este evento, seguramente llegaremos a disfrutar en Guadalajara de un evento que no le envidiara nada a los antes mencionados. Así que contamos con tu asistencia para el evento del 2021 y ademas, la entrada es GRATIS!!!

Siguennos  en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) San Diego Comic Con: Celebrando 50 años Geek

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario