(C506) George Lucas amó ver Rogue One: A Star Wars Story

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En la Rogue One: A Star Wars Story Press Conference en Lucasfilm en San Francisco, California, el director Gareth Edwards estaba hablando a la prensa acompañado con Kathleen Kennedy y otras estrellas de la película. Edwards durante una rueda de prensa dada el viernes pasado, fue interrumpido por una llamada muy importante, una llamada que no podía esperar,  al otro lado del teléfono se encontraba nada más y nada menos que George Lucas en persona.

67

La llamada tuvo una duración de alrededor de una hora, al culminar la conversación Edwards dijo: “ahora puedo morir feliz, Él amó la película“. Explicó que en la llamada Lucas y él habían hablado sobre la pelicula Rogue One: A Star Wars Story, y esta tenía la aprobación oficial y el visto bueno del hombre  que empezó todo.

68

Edwards también dijo: “George ha sido siempre muy bueno mezclando géneros y creando historias míticas, y de paso todas tienen robots en ellas”.  Así que los fans pueden estar seguros, que les espera otra asombrosa historia de Star Wars, una que revive el sentido de la franquicia.

ne05miewgfex36_1_b

Rogue One: A Star Wars Story, estará en los cines el 16 de diciembre de este año. En algunos países ya esta la preventa de las entradas. Dirigida por Gareth Edwards,  es la primera película de la nueva etapa Lucasfilm y Disney, la cual tiene lugar fuera de la línea de historia de “Skywalker Saga” .

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Trailer final de Rogue One: A Star Wars Story. ¡El mejor!

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario