(C506) George RR Martin atribuye “casi todo el crédito” del éxito de Elden Ring a Miyazaki y su equipo

George RR Martin ha roto su silencio sobre el lanzamiento de Elden Ring para prodigar elogios al equipo de FromSoftware.

Enlazando a las reseñas del «megaéxito histórico» en su blog como un padre orgulloso, calificó la aclamación generalizada de Elden Ring como «música para los oídos».

“Por supuesto, casi todo el crédito debe ir a Hidetaka Miyazaki y su asombroso equipo de diseñadores de juegos que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia”

“Me siento honrado de haberlos conocido y trabajado con ellos, y de haber desempeñado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este mundo fantástico y en hacer de Elden Ring el megaéxito histórico que es”.

“George RR Martin escribió los mitos de Elden Ring, creando una historia ambientada mucho antes de los eventos del juego”, dijo el productor Yasuhiro Kitao en una entrevista de FromSoftware publicada por Bandai Namco. “Con esa base, luego creamos la historia, el mundo y la jugabilidad real”.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

WOLVERINE MEME SDCC 2021 EXCLUSIVE FIGURE X-MEN THE ANIMATED SERIES 1994 UNBOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.