(C506) Glitch en Breath of the Wild te deja deshacerte del Master Sword

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya todos sabemos que Breath of the Wild fue un regalo de los dioses a nosotros las criaturas de vivimos a su merced, y los fans de Zelda nunca han sido caracterizados por su sentido casual y ligero ante este hijo de Miyamoto. Y este es el caso de versat13.

El descubrimiento de versat13 es complicado por decir lo menos. El video que les vamos a mostrar a continuación muestra a la quintaesencial Master Sword volando por los aires de vuelta a Lost Woods, lugar donde Link la halla durante el juego. Pero hay más sucediendo tras bambalinas que solo eso, en el video se explica como si quiera podemos concebir deshacernos de esta adición permanente de nuestro inventario en primer lugar.

El video… pues está en japonés, pero de nuevo la comunidad Zelda se encargó de subtitular al inglés para que sea un poco más viable de-construir el video. Para causar este glitch los jugadores deben primeramente, sobre-cargar el administrador de memoria del juego, esto es conseguido activando varias flechas al mismo tiempo, que sería el camino más sencillo, como lo vemos en el video disparando flechas en sets de 3 a un grupo de por lo menos 9 enemigos puede desencadenar en que el juego deje de cargar activos. Esto (en el video al menos) nos da un espantoso Link calvo, esto debido a la incapacidad del juego de poder cargar las animaciones de cabello debido a la cantidad de eventos sucediendo al mismo tiempo.

Pero bueno, el cabello es una cosa (algo graciosa), pero el saturado Breath of the Wild tampoco puede lidiárselas con las armas para ese punto. Esto nos conduce a otra función que puede explotarse con este glitch, como Sage Hane hace mención en su video.

“Comienza a equipar y desequipar ítems  hasta llegar a un punto en el que el efecto de sonido de equipamiento no se reproduzca correctamente.” “Puede saber si el glitch está funcionando si el arma que equipó en el menú de pausa es distinta a la que estás sosteniendo en realidad. ‘A’ es la variable para el arma que el juego piensa que estás equipando, y ‘B’ para el arma que realmente tienes equipada. “

Para hacer el cuento corto, lanzando “arma B” en el aire hace que “arma A” desaparezca- y un clon de arma B aparezca en su lugar. Esto sólo funciona con equipo, no ropa o botín; No todas las armas pueden ser duplicadas, sin embargo, si Link elige lanzar Master Sword, no se reproducirá, ni desaparecerá. En cambio, se dispara hacia el aire y aparece un mensaje: “La Espada Maestra ha regresado al bosque”.

La duplicación de armas sólo dura hasta que el jugador salve el juego o utilice el arma B en la batalla. El principal atractivo de probar este truco complejo es conseguir ese pequeño mensaje del Master Sword – que apunta a que el equipo de diseño contabilice a los jugadores que intentan descartar la Espada Maestra, un elemento que están destinados a mantener cerca de ellos siempre. Desde que vuelve a su lugar en el Lost Woods, un jugador que logra descargarlo siempre puede ir a recogerlo de nuevo.

Para más trucos y glitches visítanos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y  recomiendo para su deleite:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-se-confirma-el-reboot-de-hellboy-y-sera-clasificacion-r/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.