(C506) God of War tendrá una historia con alternativas más abiertas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Siguen siendo revelados detalles del videojuego God of War. Esta ves fue  Cory Balrog, director de God of War en Santa Monica Studio, quien hablo al respecto.

Ante la pregunta de un fan a través de Twitter, Cory Balrog confirmo que habrán diferencias notables con las entregas anteriores del juego. En esta entrega, el juego contara con mayor libertad de movimientos y no se tendrá un único camino determinado por donde avanzar en la historia, una gran diferencia con las entregas anteriores bastantes estructuradas.

Otro de los detalles revelados por Barlog hace poco tiempo,  es que destacó que este nuevo reboot de la franquicia abre una nueva saga protagonizada por la mitología nórdica.  En esta entrega veremos a Kratos envejecido acompañado por su hijo, al que intentara enseñarle el arte de la supervivencia y de la guerra. Y por esta razón se proyectan vendrán varios títulos que continuarán las aventuras de Kratos bajo esta mitología.

Ademas confirmó que God of War lleva en fase de desarrollo activa desde el verano de 2013, por lo que hace más de tres años que el estudio trabaja en la creación del juego. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo God of War.

FUENTE: SOMOSPLAYSTATION

Te invito que sigas leyendo

(C506-Play Arts Kai) Nuevas dos figuras del remake de Final Fantasy VII

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.