(C506) Godzilla: Monster Planet se estrenará en Netflix mundialmente en 10 días

El Rey de los Monstruos se queda en Netflix con la película Godzilla: Monster Planet, un muy esperado Anime. Netflix Japan lanzó un peek anunciando que Godzilla: Monster Planet se lanzará en la red de transmisión el miércoles 17 de enero.

Godzilla: ¡Monster Planet también contará con el Godzilla más grande hasta la fecha! ¡Mira la infografía hecha por fans a continuación!

godzilla-monster-planet-huge

Godzilla: (El planeta de los monstruos) es una obra de Polygon Pictures y está dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Shshita, con un guión de Gen Urobuchi y las estrellas Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, Tomokazu Sugita, Yuki Kaji, Junichi Suwabe, Daisuke Ono, Kenta Miyake , kenyu Horiuchi, Kazuya Nakai junto con Kazuhiro Yamaji.

Se nos presenta en un verano del siglo XX. En ese día, la raza humana se dio cuenta de que no era el único gobernante del planeta tierra.

godzilla-monster-plantet-anime-poster

La aparición de monstruos gigantescos «kaiju», y la existencia de algo que incluso puede destruir el kaijus… Godzilla, el rey de el terror.

Después de medio siglo de guerra contra los kaijus, la raza humana es derrotada repetidamente y finalmente escapan de la Tierra.

En 2048, solo las personas que fueron elegidas por inteligencia artificial bajo el control del gobierno central suben a la nave de inmigrantes interestelares Aratrum para salvar su vida y dejar a los humanos como raza escapar, al menos unos cuantos, y parten hacia «Cetus: Planeta Tau e» a tan solo 11,9 años luz de la Tierra.

godzilla-monster-planet-anime-1

Pero la diferencia de condición ambiental entre la Tierra y Tau, que tardó 20 años en alcanzarse, superó ampliamente el valor previsto, y no había forma de sobrevivir para la raza humana.

Un joven llamado Haruo está a bordo del barco de inmigrantes. Sus padres fueron asesinados por Godzilla justo en frente de él cuando tenía 4 años, desde entonces, ha estado pensando en volver a la tierra y matar a Godzilla, por 20 años… menuda venganza del tipo.

godzilla-monster-planet-anime-2 godzilla-monster-planet-anime-3 godzilla-monster-planet-anime-4 godzilla-monster-planet-anime-5 godzilla-monster-planet-anime-6

Como no hay esperanzas de inmigración a otros planetas, el grupo monta el proyecto «Regreso a la Tierra», incluido Haruo, y se convierten en la fuerza mayor en la nave, ya que su condición de vida empeora cada segundo y el deseo de regreso es extremo, ellos deciden probar la navegación hiperespacial de larga distancia y regresan.

Sin embargo, ya han pasado 20,000 años cuando finalmente llegan a la Tierra, y es un mundo totalmente desconocido dominado por un ecosistema cubierto por Godzilla. ¿Puede la raza humana recuperar la Tierra? De nuevo tenemos un Godzilla villano… Hace mucho tiempo que no, es un Anime que muchos vamos a disfrutar, su elenco es superior. Solo queda esperar.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Recuerdas estas tierras del Multiverso de DC?

(C506) Las diferentes versiones de Batman en el Multiverso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: