(C506) Google Chrome festeja con su minijuego de dinosaurio

¿Quién no ha pasado por esto?
Estás en casa o en la oficina y no hay internet, y para matar el tiempo abres Google Chrome y te pones a jugar el minijuego del dinosaurio que va corriendo y saltando por el desierto. ¿Todo un clásico no?

Bueno el pasado 2 de Septiembre, Google Chrome cumplió 10 años y es conocido mundialmente por ser uno de los navegadores más potentes y versátiles. Y como parte de las celebraciones el navegador actualizo la apariencia de su diseño y agrego un nuevo gestor de contraseñas, direcciones y formas de pago, lo cual facilita bastante todo a los usuarios.

Y no solo eso, el famoso minijuego del dinosaurio, también recibirá una actualización durante todo el mes de septiembre que nos va  a habilitar la opción de  recoger un pastel para que Dino tenga un sombrero de cumpleaños y aparezcan globos en el fondo.

Así mismo les traigo una curiosidad de este minijuego. Alguna vez se han preguntando ¿Acaso tiene final el minijuego? El juego fue programado como un “endless run”  por lo cuál puedes correr hasta el infinito, pero se hizo el calculo cuanto tiempo tendrías que jugar para terminarlo: 17 millones de años, justamente el tiempo que el T-rex estuvo vivo en la tierra. Prácticamente el juego es infinito.

¿Se habían percatado de este guiño de celebración? ¿Alguien va a ir a probarlo ahora mismo? No olviden dejarnos todos sus comentarios acerca de la celebración del navegador y seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día con todas las noticias del mundo geek.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Google está planeando en crear su propio hardware de videojuegos y servicio streaming

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.