(C506) Gotham City Garage: ¡De coleccionables al papel!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Gotham City Garage se ha convertido en una de las líneas de coleccionables favoritas del público, al cambiar la imagen de nuestras heroínas favoritas dentro del universo de DC, brindándoles un aire de rebeldía motorizada.

garage x

Es por eso que la editorial se ha aventurado a publicar la historia detrás de estos personajes, de la mano de Jackson Lanzing y Collin Kelly. Gotham City Garage será una publicación que seguirá la misma línea que Injustice, pues será publicada primero en formato digital, donde cada nuevo número se publicará semanalmente, pero tendremos que esperar hasta octubre para poder adquirir nuestros números en físico.

garage 1

La historia nos muestra un futuro post apocalíptico, donde Lex Luthor ha convertido Gotham en una “Utopía”. Sin embargo, el precio que cada ciudadano debe de pagar es su propia libertad al ser sometidos a la programación necesario para estar satisfechos y cumplir con su papel dentro de la sociedad.

garage 3

garage 2

La protagonista de nuestra historia (por el momento), es Kara Gordon, una joven que descubrirá que es más que una simple joven y se encontrará con nuestras heroínas motorizadas a la lucha en contra del sistema y en contra de… ¡¿Batman?!

¿Estás listo para unirte a la aventura? Sigue las aventuras de estas rebeldes con causa a partir del 16 de agosto en formato digital.

garage 9

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Noticias que te pueden interesar:

(C506) Portada y variantes de Doomsday Clock han sido presentadas C506 | C506 Geoff Johns reveló las portadas de Doomsday Clock # 1, el primer número de la miniserie que pondrá la “esperanza y el optimismo” de Superman y los superhéroes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.