(C506) Grand Blue: El manga de comedia que necesita ser adaptado a anime

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Universitarios, playa, mar y chicas, el escenario perfecto para una vida muy placentera, es lo que creemos pero la realidad podría ser otra.

Grand Blue es un manga que nos habla de la vida de Kitahara Iori, un chico que entra a la universidad en una ciudad costera, el quiere vivir tranquilamente y conquistar muchas chicas.

Cuando yo lo empecé a leer creí que vería algo monótono, incluso pensé que tendría fanservice como las demás historias del género, pero me equivoqué, no pasé de las primeras páginas sin reírme como loco, para empezar convierten al protagonista en un alcohólico junto a sus amigos, y siempre son víctima de sus superiores,  lo cual siempre da inicio a las mejores escenas.

Tal es el punto que uno mis mayores deseos es verlo en anime, la comedia es simplemente perfecta, no es nada monótona y ni siquiera se enfoca mucho en el objetivo del protagonista, les invito a leer el manga para hacerlo más popular con la intención de que algún día lo veamos en anime, créanme que no se van a arrepentir.

Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La Weekly Shonen Jump celebra su 50 aniversario con un concurso internacional C506 | C506 La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado un concurso de manga a nivel mundial. El concurso celebra tanto el 50 aniversario de la revista, como el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.