(C506) Grandes revelaciones que nos trajo EVO 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El EVO ya comenzó y terminó fuerte, la mítica competencia de juegos de pelea, aparte de sus regulares impresionantes peleas con comebacks de último minuto… quién podría olvidar a Daigo haciendo magia con Ken en aquella pelea contra Justin en el EVO del 2004.

Pero EVO es más que peleas, también son noticias de juegos de pelea (ja). He aquí el tuétano de lo que se nos ha revelado por el momento:

1. EVO Japón 2018 tendrá a Arms entre su roster  de juegos

https://www.youtube.com/watch?v=WIil6IIEyQY

Fuera de los 7 títulos que ya han sido confirmados:

  • Tekken 7
  • Guilty Gear Xrd
  • King of Fighters XIV
  • BlazBlue: Central Fiction
  • Super Smash Bros. (Wii U)
  • Street Fighters V

El juego nativo para Nintendo Switch Arms hará sus estragos durante el evento (podés ver la nota completa al final de este artículo).

2. Dragon Ball Fighter Z nos muestra el trailer para Trunks

Para el último día del EVO (ayer), el productor de DB Fighter Z, Tomoko Hiroki, tomó posesión del escenario para revelar el trailer de un favorito de los fans (Trunks). Además dio a conocer todos los detalles para el Beta, cuyo registro quedó para el 26 de julio en Xbox One y Playstation 4.

3. Arika toma su broma del día de los inocentes muy en serio

En abril de este año, Arika (compañía a cargo del desarrollo de las series de Street Fighter EX) creó la clásica broma del día de los incocentes mostrando un nuevo juego:

https://www.youtube.com/watch?v=s962imjCOQ0

Prontamente el desarrollador se encargó de desmentir el video, aunque no del todo, ya que recibimos la noticia de que Arika en realidad está haciendo el juego, que por el momento tiene el título provisional Mysterious Fighting Game (Title Still Undecided).

El juego será desarrollado para PS4 y será lanzado simultáneamente en Norte América, Japón y Europa en el 2018. Según parece habrá un Beta a finales del 2017, así que ha tener esas notificaciones activadas.

4. Jedah de Darkstalkers se unirá a Marvel VS. Capcom: Infinite

[urlpreviewbox url=”https://clips.twitch.tv/ChillyMuddyJuiceHeyGuys”/]

Para muchos, Darkstalkers es este juego de pelea que jugamos en PSX y ahí murió la historia, y pues este caso no es distinto :(. Pero al menos tendremos al vampire por excelencia Jedah uniéndose al roster del épico Marvel VS. Capcom, sin mucho preámbulo ni discusión el vampire clavará sus dientes el próximo 19 de septiembre en el lanzamiento del juego. He de decir que el paso de sprites a 3D no le ha sentado nada mal a Jedah.

5. Street Fighter 5 nos da su personaje más grande hasta el momento: Abigail

Durante el día final del EVO, Arc Systems Works nos lanzó una bola rápida revelando el trailer para su última iteración en la famosa saga de BlazBlue. Este juego amalgama 3 propiedades intelectuales de Arc: BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth, con unas pocas de RWBY en la sopa. No fueron anunciados muchos más detalles fuera de que será un 2v2 y que llegará a nuestras sudorosas manos en algún momento del 2018.

7. Geese Howard de Fatal Fury estará presente en Tekken 7

Tekken 7 no es ajeno a los invitados sorpresa, teniendo a Akuma de SF ya en su repertorio, por lo tanto, muchos fans se quedaron intrigados por cuál sería el próximo paso, sus peticiones fueron contestadas luego de la final de Tekken 7… El nombre: Geese Howard, de la inmortal saga de Fatal Fury. Por lo poco que pudimos ver, el personaje viene cargado de counters y ataques de proyectil, Habrá que esperar unos meses para ver qué trae este clásico personaje a la mesa.

Como siempre muchachos un gusto, y no olviden nuestras redes sociales:

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y nuestra nota sobre Arms en EVO Japón 2018:

(C506) Arms se estrenará como la nueva adición del EVO Japón C506 | C506 Ayer durante el EVO en Las Vegas, fue estrenado el trailer que revela las fechas y juegos oficiales para EVO Japón 2018. v

Fuentes: EVO/Youtube/Twitch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.