(C506) Grant Gustin quedó asombrado al ver el trailer de Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como muchos sabemos, el universo televisivo y el cinematográfico de DC no van de la mano, y cada uno cuenta con lo mejor de sí. Sin embargo hay algo que colapsa en ambos universos y es The Flash.

Ambos universos cuentan con su Velocista Escarlata y es bien sabido entre los fans la contienda qué hay entre ellos, ya que para algunos fanáticos el Barry Allen de Grant Gustin ha sido el mejor y para otros el de Ezra Miller es superior a el de Gustin.

Entre tanto debate hace poco Gustin tuvo la oportunidad de ver el trailer de Justice League (que ya todos hemos visto) y vio a Ezra Miller en acción.

Como pueden ver a Gustin no le sentó nada bien ver que Ezra Miller se ve un poco superior a su versión de Flash y dijo que lo mejor que podíamos hacer era a esperar a ver el capítulo que se dará el 25 de Abril ya que este dejara muy felices a todos.

Por nuestra parte C506 cree que deberíamos darle otra oportunidad a Grant Gustin para que muestre que puede ser igual de bueno que Ezra.

Si leíste este artículo hasta el final déjame decirte que has sido trolleado y te deseamos un feliz April Fool Day. Y de paso te advertimos a que no creas todo lo que ves en internet hoy.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Inserción y evolución de la mujer en el mundo del comicCollectible506 | Collectible506 De seguro conocerás a heroínas como Wonder Woman o Black Widow, también a villanas como Catwoman, Poison Ivy o Harley Quinn. Incluso sabes que existe la versión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.