(C506) Green Arrow #43-#44: Citizen ¿Un nuevo villano para Green Arrow?

El nuevo arco de Green Arrow ha hecho su debut desde el número 43 que se desligó directamente del Annual #2, que sirvió como Tie-in de No Justice.

sharetemp(17)

Luego de los eventos de No Justice, el arquero esmeralda se ve en la situación de tener que ocultar una caja entregada a él por el mismísimo Martian Manhunter, que contiene la forma en la cual detener a toda la Justice league en caso de que ellos sean usados para el mal.

IMG_20180929_221239_885

Mientras él busca una forma de ocultar esta caja y dejar a alguien encargado en caso de que algo le suceda, un sujeto hace acto de presencia y empieza a cazar a las personas más acaudaladas de Seattle  que han estado implicadas en actos delictivos, desde extorsión hasta asesinatos.

sharetemp(6)

Arrow y Canary buscan a este sujeto para evitar que siga tomándose la justicia por su mano, pero al llegar ya es demasiado tarde… Sin embargo, éste les ha dejado un mensaje dando el nombre de sus próximas víctimas, entre las cuales se encuentran nada más y nada menos que… Oliver Queen.

sharetemp(7)

Algunos en Seattle piensan que Citizen hace lo que la policía y Green Arrow no se atreven a hacer: llevar a la justicia a aquellos que son capaces de comprarla. Claro, la vida de Playboy que Oliver solía llevar ha dejado muchos problemas, entre ellos el asesinato de una chica en manos de él estando ebrio, asesinato que Robert Queen encubrió por todos esos años.

IMG_20180929_222524_114

Llegó el momento de encontrar a Citizen y ponerle un fin a esto,  pero al arribar al escondite de éste Arrow se encuentra con una de las víctimas atada a varios caballos: Citizen le quiere mostrar a Seattle que Green Arrow no será capaz de llevar a estas personas a la verdadera justicia.

Arrow está dispuesto a acabar con él, pero llega el momento en el que tiene que salvar a la víctima mostrando a todo Seattle que no es capaz de hacer lo que sea necesario.

IMG_20180929_221336_049

Citizen ha puesto a Seattle en contra de Oliver Queen y ha hecho que pierda la confianza de Green Arrow, y para concluir el número, Superman quiere hablar seriamente con el.

Screenshot_20180929-194608

En mi opinión este arco está recién empezando y ya está llevando a Green Arrow a muchos problemas que tendrá que enfrentar solo, claramente de este villano no se sabe nada ni el por qué hace esto, pero ya ha logrado desacreditar a Oliver Queen sacando a la luz cosas de su pasado y recordándoles a todos su pasado juicio por asesinato.

¿Que esperan para este arco? ¿Creen que Citizen sabe la identidad de Oliver? ¿Creen que Arrow tome la decisión de acabar con Citizen de una vez por todas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Dc cancela reimpresion de Batman: Damned #01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.