(C506) ¿Green Lantern un villano en Justice League?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de la Liga de la Justicia finalmente saben quien es el principal villano de la película, pero ¿y si también hay un ex héroe en su equipo?

Esa es la premisa de una nueva teoría de los fans que ha surgido gracias a los juguetes de la Liga de la Justicia. Como se ve en los trailers, la fuerza principal de Steppenwolf se compone de Parademons, el ejército de confianza de Darkseid. La mayoría de los Parademons carecen de características coloridas, pero una versión se destaca gracias a su armadura verde.

Los Linternas Verdes fueron mencionados en la narración del trailer por Steppenwolf, ya que él se refiere a que la Tierra está madura para la cosecha. Steppenwolf dice: “No hay protectores aquí, no linternas, no kryptonianos, este mundo caerá, como todos los demás”.

green-lantern-fan-theory-1015705

Así que, obviamente, ya hay linternas en el universo, y normalmente hay uno (si no múltiples) linternas asignados al sector de la Tierra. Entonces, ¿qué le pasó al Green Lantern de la Tierra, y cómo Steppenwolf sabe que él o ella no está activo?

Según una teoría de DarkseidDescends, esa nueva figura de acción proporciona una pista. ¿Qué pasa si Steppenwolf capturo al Green Lantern de la Tierra? Conociéndolo, no es difícil imaginar que fue un paso más allá y convirtió al Linterna Verde de la Tierra en uno de sus soldados Parademon.

Si esta figura es una de las muchas que se parecen a ella, tal vez Steppenwolf ha estado atacando a los Linternas Verdes en su conjunto, recogiéndolos uno a uno y convirtiéndolos en sus soldados. Explicaría su menor presencia y, en última instancia, por qué deciden ayudar a la Liga de la Justicia a enfrentar las fuerzas de Apokolips (en las futuras películas, por supuesto).

green-lantern-wallpaper-hd-620×388

La segunda teoría proporcionada por Nerdinator2029 se basa en esta teoría, pero añade un escenario sustancial.

Las probabilidades son que Steppenwolf ha estado planeando este ataque durante algún tiempo, aguardando su tiempo hasta que la Tierra fuera más vulnerable. Por lo tanto, tiene sentido que él buscaría la amenaza más prominente primero, y puesto que él sabe de las linternas que sería una primera opción obvia.

La segunda teoría prevé que la Liga de la Justicia pelee en la nave de Steppenwolf. Descubren a un hombre con un dolor evidente unido a los cables, que están sacando poder de él. Inseguro de cuánto tiempo ha estado allí, la Liga pregunta “¿qué clase de hombre podría tomar eso?”

Green-Lantern-DC-Rebirth-Hal-Jordan1

La Mujer Maravilla dice “Uno con una poderosa voluntad”, y libera al hombre misterioso, que resulta ser Hal Jordan. Parecería que Steppenwolf tomó al guardián de la tierra del tablero y utilizó su energía en su beneficio. Ahora que Superman está “muerto”, el tiempo de huelga era demasiado bueno para dejarlo pasar.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Representantes de los hermanos Affleck aclaran el tema de The BatmanC506 | C506 Los rumores de que Ben Affleck saldrá del DCEU han sido desenfrenados últimamente, y los representantes del actor decidieron limpiarlos. Para el

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.