(C506) Greta Van Fleet presenta: Anthem Of The Peaceful Army

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Quién dice qué el rock está muerto?  El rock está más vivo y fuerte que nunca y Greta Van Fleet está aquí para demostrarlo.

La banda oriunda del estado de Michigan está presentando su album debut: Anthem Of The Peaceful Army, y lo único que tengo que decir del disco es que…

¡Es un disco asombroso!

greta2

Si son amantes del rock clásico,  no pueden dejar pasar a esta nueva banda que se ve promete y bastante. Conformada por el vocalista Josh Kiszka, el baterista Danny Wagner, el bajista Sam Kiszka y el guitarrista Jake Kiszka son descritos como las nuevas jóvenes promesas del rock y sucesores espirituales de Led Zeppelin.

Y no se confundan con la comparación, está banda para nada está limitada como un especie de tributo o plagio, a pesar de tener sus raíces fuertemente arraigadas en el rock clásico nos presentan algo nuevo, algo fresco y vivo.

Con una voz perfecta y potente, letras enigmáticas  y cautivadoras y con tonadas embriagantes Greeta Van Fleet realmente nos deleita con está producción.  Con canciones que llenas de energía y pasión, o con baladas lentas y con piezas compuestas ingeniosamente, tenemos  un disco no pueden dejar pasar.

Aquí continuación pueden pueden disfrutar el single When The Curtain Falls para ir entrando en calor.

Sin duda alguna tenemos aquí un proyecto que vale la pena seguir, lleno de entusiasmo, talento y pasión.  Y con su primer disco tenemos la opción perfecta para  este fin de semana y solo tomar un whisky  o un cigarro, relajase con la perfecta música y disfrutar.

Pueden escuchar el disco completo aquí.

¿Algún fanático del buen rock por aquí? ¿Qué les parece esta banda? ¿Qué nuevas bandas recomendarías? No olvides dejarnos todos tus comentarios y seguirnos por todas nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506-Mención Honorífica) Killjoys: Cuando los comics y la música unieron fuerzas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.