gta vi

(C506) GTA VI: Podría tardarse un poco !

Take Two anunció sus próximos lanzamientos en una reunión con los inversores de la compañía, exponiendo una proyección de los años fiscales que van de 2023 a 2025, presentando una lista de juegos; tales como NBA 2K y la versión para móviles de GTA Trilogy entre otros. Sin embargo, las malas noticias recaen en que GTA VI no se encuentra dentro de la lista.

En parte, esto llevó a muchos a creer que GTA VI no se lanzaría hasta finales de la generación (2026), como sucedió con la quinta parte de la saga, que finalmente llegó a tener una versión para PS4 y superó en ventas a la Xbox One original:

Sin embargo, ante este pesimismo, hay que decir que lo más probable es que Take Two tampoco haya anunciado juegos sin una fecha concreta, ya que por un lado se puede ver que el nuevo juego de Bioshock se encuentra bastante avanzado y tampoco está en la lista; aun así, tendremos que ser pacientes.

De lo que podemos estar seguros es que habrá continuación, ya que se trata de una franquicia rentable y tarde o temprano se lanzará GTA VI. Solo esperemos que si se lanza, sepan reinventarse, mejorando lo que ya es funcional y característico de la saga.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Un comentario sobre “(C506) GTA VI: Podría tardarse un poco !”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.