(C506-Guía) ¿Cómo atrapar a tu primer Pokémon Shiny?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Buenas, tras un estudio realizado por mí, @MasterDiGarcia Developer del Grupo Team Legendary, en Pokémon Go, me gustaría traerles un pequeño truco para saber cuándo podrás obtener tu primer Pokémon Shiny.

A continuación les comentaré lo que tendrás que hacer para poder atrapar el primero.

pokemon-go-pokemon-primera-generacion-evoluciones-segunda

Siempre hemos querido un Pokémon Shiny en nuestro registro de Pokedéx, pero Niantic Labs es obvio que no va a poner fácil la captura de dicho Pokémon, ya que muchas personas usan métodos ilegales en “Emuladores“, y para evitar que estas personas tengan un Pokémon Shiny, hicieron que sea “Aleatoriamente” o “Random“.

¿Cómo puedo hacer para capturar mi primer Magikarp Shiny?

Antes de todo, tienes que saber que es random como he mencionado anteriormente, eso quiero decir que siempre tienes que tener la misma cadena de captura. ¿Cómo tengo que hacerlo? Siempre tendrás que hacer captura de Magikarp, atrapar uno tras otro hasta que des con el Shiny, si pulsas otro Pokémon esta cadena se romperá y no contará las que has tenido, más o menos en Magikarp ha sido unas 150-200 capturas para encontrar el Magikarp Shiny.

Aquí les dejo una tabla de captura de Magikarp

magikarp estudio

Como puedes ver en la imagen de la Tabla Magikarp, la captura siempre es del mismo Pokémon para no romper la cadena de captura, a continuación demuestro cuando llegas al esperado Magikarp Shiny.

magikarp shinny

Por otra parte, si estás en el Evento de Yokohama en Japón, podrás también conseguir tanto este Pokemon Shiny, como la nueva familia añadida recientemente que cuenta con; Pichu (salida de huevos 2km), Pikachu y Raichu (en evolución de Pikachu).

Aquí demuestro la tabla de captura de esta Familia Eléctrica añadida durante el Evento de Yokohama. La cadena es la misma que se utiliza en la captura de Magikarp, lo que cambia aquí sería el Pokémon, ya que es la misma cadena en captura para obtener al Pikachu Shiny.

estudio pikachu

Es necesario comentar también que la captura de Pikachu Shiny ha sido en un par de personas entre 20-25 Pikachus seguidos en cadena de captura. Aquí dejo el encuentro con este Pokémon y su evolución en Raichu Shiny.

También puedo aportar la salida de Pichu Shiny en su salida de un huevo de 2 kilómetros, obtenido en la zona de Yokohama, Japón, y se puede ver en su Registro de Pokédex.

family shinnydd

Gracias por leer nuestros Post. Esperemos que se comparta al igual que mi ‘Truco‘ de “Captura de Legendarios“.

Atentamente, @MasterDiGarcia: Team Legendary.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias de Pokémon, así como de nuestras guías y trucos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de capturar, te invito a que sigas leyendo la siguiente guía para que puedas atrapar más fácilmente a los Legendarios o Pokémon Salvajes:

(C506-Pokémon Go) Este Truco podría ayudarte a capturar a los Pokémon de las Incursiones C506 | C506 En C506 tratamos de sacar la mejor información sobre Pokémon Go, actualizaciones, guías y una que otra nota curiosa. A nuestra bandeja de entrada llegó un

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.