(C506) Guía para aprovechar al máximo el evento hierba

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A menudo se olvida que los Pokémon Hierba son algunos de los mejores Pokémon para nivelar los Gyms. Este evento hace que sea muy fácil obtener un Prestiger hierba increíble que es muy útil contra Vaporeon y Rhydon.

Esta es nuestra sugerida prioridad de captura:

Exeggcute
Bulbasaur / Chikorita
Tangela
Oddish / Bellsprout
Paras / Hoppip

Por supuesto, Exeggcute es el mejor que puedes capturar, debido a las estadísticas de Exeggutor y el rendimiento en los gimnasios. Los pokémon hierba principales también son fuertes e importantes de capturar, ya que todos ellos han desarrollado completamente sus formas y son buenos atacantes o Prestigers.

Sorprendentemente, Tangela es también una gran captura, ya que evoluciona en un Tangrowth en la Generación 4, por lo cual recomendamos que atrapen bastantes de estos para estar un paso adelante de los demás entrenadores.

El evento hierba no afecta a todos los biomas.

Se ha descubierto que, al igual que el evento del Día de San Valentín, el evento hierba no afecta a todos los biomas. Si usted vive en un bioma de ciudad o de agua pura, es probable que no vea ninguna diferencia en el desove local.

Sugerimos trazar el área alrededor de usted antes de salir a capturar y planificar su caza en uno de los campos de hierba. Los biomas de hierba y campo se reconocen teniendo una tasa aumentada de:

Rattata
Pidgey
Pokémon Hierba
Pokémon Bicho.

Fuente: PokemongoHub

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Esto es lo que traería la próxima actualización del juegoCollectible506 | Collectible506 Han pasado más de 20 días desde la última actualización grande (0.61.0 ) de Pokémon Go, la cual se dio el 7 de abril. Por lo general, Niantic publica una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.