(C506-Guía) Pokémon Go: Fáciles consejos para vencer a Mewtwo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mewtwo viene a Pokémon Go. La popular aplicación móvil anunció que el Pokémon Legendario se añadiría al juego a través de nuevas y especiales “Incursiones Exclusivas” durante las próximas semanas.

Los jugadores tendrán que participar en Incursiones normales para tener la oportunidad de batallar contra Mewtwo. Pokémon Go dará invitaciones a las Incursiones de Mewtwo basado en quién ha ganado recientemente una Incursión normal en los lugares de las próximas batallas de Mewtwo.

mewtwo2

Mewtwo presentará un reto muy diferente al de otros Pokémon Legendarios en el juego. Mientras que la mayoría de batallas de Incursión se ganan basándose en cuántas personas están en tu grupo y quizás con un poco de suerte, aquí están algunos consejos que podrían ayudar a hacer tu batalla contra Mewtwo un poco más fácil:

Tus Pokémon tienen pocas debilidades

La buena noticia es que la mayoría de tus Pokémon de alto nivel no son débiles a la mayoría de los ataques de Mewtwo. Mewtwo es un Pokémon de Tipo Psíquico puro, lo que significa que sus principales ataques son super efectivos contra los Pokémon Tipo Lucha y Veneno. Así que, a menos lleven a un Machamp o un Muk a la batalla, lo más probable es que tendrás un equipo de Pokémon que no será golpeado con un daño super-efectivo cada vez que Mewtwo ataque.

Desafortunadamente, Mewtwo también tiene relativamente pocas debilidades. Los Pokémon de Tipo Psíquico son débiles contra los Pokémon de Tipo Insecto, Fantasma y Siniestro, y hay relativamente pocos de estos en Pokémon Go que tengan las estadísticas que realmente podrían hacer un buen daño a Mewtwo.

tyranitar-202680

Tu mejor apuesta aquí es un Tyranitar con ataques de Tipo Siniestro. Hasta este punto, Tyranitar con Roca Afilada ha sido el Pokémon más hábil en las Incursiones Legendarias, pero esta vez querrás un Tyranitar con los ataques Mordisco y Triturar.

Pero incluso Tyranitar podría vacilar contra Mewtwo. Mewtwo puede usar uno de cuatro movimientos de carga, incluyendo el movimiento Tipo Lucha Ataque Centrado. Tyranitar es doblemente débil contra los movimientos de Tipo Lucha, por lo que esta podría ser una situación donde la versión más aterradora de Mewtwo no es necesariamente la que tiene su set de movimientos “ideal”. Piensa en el Ataque Centrado de Mewtwo como la versión más aterradora de la Hidro Bomba de Lugia.

Usa estos Pokémon secundarios

Después de Tyranitar, no hay un montón de grandes Pokémon que se puedan utilizar para batallar contra Mewtwo. Scizor y Pinsir pueden utilizar dobles sets de movimientos de Tipo Insecto y deben ser capaces de sobrevivir a cualquiera de los cuatro potenciales movimientos de carga de Mewtwo. Gengar es también una posibilidad sólida contra un Ataque Centrado de Mewtwo, aunque ambos ataques rápidos de Mewtwo seguirán haciendo daño super-efectivo, debido a que Gengar es un Pokémon de Tipo Venenoso. La voluminosidad de Dragonite también podría resultar útil, aunque no tiene movimientos que puedan desplegar un daño super-efectivo contra Mewtwo.

landscape-1462804896-snorlax

Otras posibilidades secundarias incluyen Gyarados (que puede utilizar un doble set de movimientos de Tipo Siniestro), Houndoom, y una Bola Sombra de Alakazam. Snorlax también podría tener alguna viabilidad como muro gracias a su habilidad de usar el movimiento de Tipo Fantasma, Lengüetazo.

Ahora mismo, se cree que al menos se necesitan 12 o más jugadores “normales” para vencer a Mewtwo. Seis o siete Pokémon con equipos cargados con Tyranitars de alto nivel podrían ser suficientes para vencer a Mewtwo, dependiendo del set de movimientos con el que Mewtwo aparezca.

Tendremos más cobertura de Mewtwo una vez que comience a aparecer fuera de Japón.

Por ahora te invito a que nos sigas en redes sociales para que estés al tanto de las noticias de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a que utilices este truco para atrapar tus Pokémon una vez que ganes las Incursiones:

(C506-Pokémon Go) Este Truco podría ayudarte a capturar a los Pokémon de las IncursionesC506 | C506 En C506 tratamos de sacar la mejor información sobre Pokémon Go, actualizaciones, guías y una que otra nota curiosa. A nuestra bandeja de entrada llegó un

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.