(C506) Guía Pokémon Let’s Go: ¿Cuál es la manera más rápida de llegar a Fuchsia City?

Una de las principales razones por las que tanto Pokémon Let’s Go Pikachu como Pokémon Let’s Go Eeve fueron esperados con tanta expectación fue por la anunciada interacción con Pokémon GO, y más aún cuando se dio a conocer que en este último juego podrías obtener un Meltan, Pokémon exclusivo hasta ahora de estas versiones, con algún intercambio.

Sin embargo, no se trata de tener simplemente una copia de estos juegos para acceder a las cajas misteriosas con las que obtienes a Meltan, sino que debes haber llegado hasta Fuchsia City, alrededor de a medio camino en los juegos. Esta información se hace incluso un poco más necesaria en situaciones como ahora, cuando tenemos un minievento mediante el cual tenemos la posibilidad de obtener un Meltan shiny por este método.

Así, ¿cómo llegamos lo más rápido posible a este punto? Pasemos a algunos consejos que hemos reunido y que te ayudarán a llegar a Fuchsia City.

Organiza un equipo completo lo antes posible

Mientras antes decidas cuál será el equipo de Pokémon que llevarás contigo, mejor podrás entrenarlos tanto a través de batallas como atrapando nuevos Pokémon.

Resultado de imagen para pokemon let's go full team

Juega con 2 controles

Esto te permitirá tener batallas de 2 contra 1, lo que las hará más veloces.

Resultado de imagen para pokemon let's go full team

Evita algunos entrenadores

Existen entrenadores que puedes evitar, de manera de usar el menor tiempo posible. Sin embargo, debes tener cuidado de no evitar muchos de ellos, ya que podría significar que llegues a los gimnasios con un nivel demasiado bajo.

Resultado de imagen para pokemon let's go trainers

Acelera tu paso montando un Pokémon

 Los Pokémon que puedes montar te ayudarán a avanzar más rápido, aunque suelen ser evoluciones de gran tamaño que tomarán su tiempo en ser obtenidas. Sin embargo, hay un atajo a esto: al llegar a Vermilion City hay un NPC al lado del centro Pokémon (un karateka en Pikachu y una chica en Eevee) que te regalará un Persian o un Arcanine si atrapas 5 Growlithe o Meowth, respectivamente de acuerdo a la versión del juego.

Imagen relacionada

Dicho esto, en realidad sólo tienes que vencer los 3 primeros gimnasios para llegar a Fuchsia, recordando que para el tercero tienes que pasar por el S.S. Anne. Una vez vencido el líder, Lt. Surge, sigue la siguiente secuencia:

  • Dirígete a Lavender Town
  • Entra a la torre y avanza hasta que el Cubone desaparezca
  • Sal de la ciudad por la izquierda para encontrar al equipo Rocket y seguirlos a Celadon City
  • Ve al Casino y completa la historia con el escondite del equipo Rocket
  • Vuelve ahora a Lavender Town con el Silph Scope y obtén la Pokeflauta de Mr. Fuji
  • Vuelve a Celadon City y usa la Pokeflauta con el Snorlax que bloquea el camino a la ruta 16
  • Una vez que lo captures o huya ya estás prácticamente del otro lado ya que puedes evitar a casi todos los entrenadores en las rutas 16, 17 y 18 para llegar a Fuchsia City

Resultado de imagen para pokemon let's go snorlax

Estas rutas son las más sencillas de seguir, ya que los entrenadores son de un menor nivel comparados a otras rutas para llegar a esta ciudad. Una vez ahí podrás acceder al GO Park, desde donde podrás enviar la Mistery Box.

¿Ya has completado esta sección? ¿Tienes un método más sencillo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡El regreso de shiny Meltan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.