(C506) Guillermo del Toro desea ver ya el gameplay de Death Stranding

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El famoso cineasta Guillermo del Toro, quien está trabajando con Hideo Kojima en Death Stranding, dio algunas declaraciones acerca del próximo título y su trabajo con Kojima:

«Ha sido una gran amistad y una grata experiencia de aprendizaje. En la entrega, sólo soy una marioneta. No sé qué es lo que me hará hacer. Se supone que me va a mostrar el gameplay en las siguientes semanas».

Antes de que trabajaran juntos en este proyecto, el mexicano ayudó a la creación de PT., el teaser jugable que hubiera sido Silent Hills. «Mi experiencia más gratificante fue conocerlo y ayudarlo a realizar P.T.», comentó.

El collar utilizado por Norman Reedus en el trailer de Death Stranding.

El denominado “Stranded Necklace” es un conjunto de lo que parecen ser placas de nombre de mascota. Éste es parecido al que utiliza Norman Reedus en el trailer mostrado en E3 2016. En Horizon Zero Dawn puede encontrarse en el Grave Hoard.

Ésta es la muñeca vieja y arruinada que vemos en el segundo trailer de Death Stranding.

En Horizon Zero Dawn aparece una figura similar, que ha sido mutilada y dañada por el tiempo. Ésta puede encontrarse en el bunker Eleuthia-9 en Mother’s Watch.

Aquí vemos las esposas, denominadas “stranded shackles”, que utilizan Reedus y Guillermo del Toro, en ambos trailers.

Este ítem parece ser una referencia a las esposas de Death Stranding. Pueden ser encontradas en el bunker Eleuthi-9 durante la misión principal Heart of the Nora.

El cineasta también trabajó en un juego en THQ llamado Insane, que fue otro proyecto que nunca vio la luz del día. Del Toro lo llamó una “buena experiencia de aprendizaje” y comentó que fue “realmente determinante para mí”.

Él cree que estaban “un poco adelantados” con este juego. «He visto algunos de nuestros conceptos surgir en otros títulos. Y no sé si es un accidente, o si es una coincidencia, o qué es. Pero es muy agradable ver que lo que íbamos a probar era factible», puntualizó.

Death Stranding también presenta a personajes basados en Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Disney migrará todas sus series a su plataforma, incluyendo Marvel, para el 2019

Fuente: IGN

 

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario