(C506) Guillermo Del Toro dice: “Fuck Konami”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Fuck Konami” , fueron las palabras que el director de Hollywood Guillermo del Toro publicó en su cuenta de Twitter, y con una muy buena razón.

guillermo-toro-latamignDel Toro,  conocido por hacer películas como  Hellboy and Pan’s Labyrinth, tiene muchas razones potenciales  para odiar a Konami.

Como por ejemplo debido a su amistad estrecha con Hideo Kojima, a quien Konami abandonò en situaciones problemáticas, haciendo que, según lo dicho por  Geoff Keighley, durante los últimos seis meses del desarrollo de Metal Gear Solid V, Kojima, estuviera aislado del resto del equipo.

hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-siguen-trabajando-para-hacer-un-proyecto-conjuntoOtra de las razones es que Konami el año pasado impidió que Hideo Kojima aceptara el premio GA.

Finalmente y la razón más importante, es que Guillermo del Toro y Hideo Kojima colaboraron en PT,  el cual fue ampliamente amado, pero luego cancelado.

Entonces, como raíz de todos estos acontecimientos, Del Toro no escatimo en decir:

saAsí que como ven, Kojima’ tiene grandes amigos, que lo respaldan.  Las buenas noticias es que Guillermo del Toro y Kojima aún estan colaborando de una u otra manera, como pudimos ver en el último trailer de Death Stranding .

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) Desarrolladores de BioWare, Riot, Capcom y Blizzard revelan nuevo RPG

Siguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario