(C506) Guillermo del Toro revela por qué no quiso dirigir Pacific Rim 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Guillermo del Toro, es considerado como uno de los mejores cineastas de los últimos tiempos y uno de los más imaginativos que trabajan en Hollywood.

Posee una capacidad casi impecable de aplicar una estética fantástica a todas sus películas, ya sean de horror o de acción. Su habilidad para dar vida a Hellboy de Mike Mignola, en las dos películas, lo ha convertido en uno de los directores favoritos. Sus proyectos, como el Laberinto de Pan y FX’s the Strain demuestran que es un visionario creativo.Sin duda, una de sus producciones más resonadas ha sido Pacific Rim. La gran película de monstruos, de inspiración kaiju con un enorme presupuesto. Muchos de los fans están realmente decepcionados, pues la tan esperada secuela finalmente será filmada, pero esta vez sin la dirección de del Toro.

En una entrevista con Collider, sobre la próxima segunda temporada de su serie animada Trollhunters de Netflix, del Toro reveló por qué no está dirigiendo Pacific Rim: Uprising y por qué Legendary Pictures prefirió al director Steven S. DeKnight del Daredevil para el proyecto.Del Toro dijo:

“Pasaba el tiempo y apestaba, tenía esta pequeña película que quería hacer con todas mis fuerzas (The Shape of Water). En este momento era Justice League Dark o Pacific Rim, y me dije: ‘Vamos por Pacific Rim’. La realidad es que los del estudio dijeron: ‘Vamos a tener que posponer,’ justificaron que era porque estaban cambiando de manos a Legendary, e iba a ser vendido a una compañía china llamada The Wanda Group. Así que me dijeron: ‘Tenemos que esperar nueve meses para grabar’ y yo les respondí: ‘No, de ninguna manera esperaré nueve meses, estoy filmando una película’, y me fui y grabamos The Shape of Water, y fue entonces cuando eligieron a Steven DeKnight como director”.Del Toro ha dicho que no va a intervenir en la producción, y dejará que DeKnight cuente la historia que él quiera y necesite contar, solo se involucrará cuando se lo pidan directamente. Agregó que ha estado viendo la filmación de las secuencias desde adentro, también ha visto como avanza la producción, y dice estar muy emocionado por ver cómo luce el producto final.“Estoy seguro de que va a ser grandioso. He visto avances diarios, he visto los cortes, he visto teasers. Y va a ser grandioso el resultado. Se debe dejar que este director tenga su propio estilo, tener su propia noción de los personajes. Escribí un guión, y desarrollé dos o tres guiones, pero esto es diferente a lo que yo hice y estoy OK con ello. El productor está en la esquina, y el director es quien está en el ring. El productor no se lleva los golpes, es el director. Así que es mejor tener la boca cerrada y esperar en tu esquina, y tener la toalla preparada para cuando el director venga hacia ti”.El último proyecto Del Toro, The Shape of Water, protagonizada por Octavia Spencer y Michael Shannon, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programada para salir a finales del año.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

 Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-los-payasos-reales-estan-en-problemas-por-el-trailer-de-it/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.