(C506) Guión de The Batman estaría ya listo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el mundo de Hollywood, montar un guión puede ser difícil para cualquier película. Hay un montón de etapas que un guión debe pasar antes de que pueda llegar a los actores y a los fans, y DC Entertainment está teniendo mucho cuidado con su lista de próximas películas. Desde Aquaman a The Flash, el estudio está revisando cuidadosamente los guiones de las películas, pero es el de Batman el que más preocupa a los fans. Recientemente, los informes que comenzaron a circular de que Warner Bros. estaba revisando el actual guión de la película, pero ése no parece no ser el caso.

Hoy, Batman News se tomó la molestia de escribirle a Forbes informó Justin Kroll. El periodista, quien fue el primero en dar la noticia de la salida de Ben Affleck de The Batman como director, luego respondió con fuentes propias.

Cuando se le preguntó si había otros secretos detrás de Warner Bros. y de la salida de Affleck, Kroll dijo: “No, varias fuentes dicen que el nuevo guión fue aprobado en este mes y todo el mundo, incluyendo a [Toby] Emmerich y Ben están muy contentos con él”.

Por supuesto, este nuevo informe de Kroll y Batman News está en conflicto con las reflexiones planteadas por otro conocido informante de la industria. Mark Hughes de Forbes. Que publicó un largo artículo que rompía el estado actual de The Batman el otro día, y sus fuentes divulgaron una amplia gama de respuestas. El periodista escribió que el guión de The Batman puede ser simplemente revisado o totalmente renovado, pero una nueva charla parece sugerir que la película está en buen camino hasta ahora.

Si el guión más reciente ha sido aprobado, los fans pueden darse un suspiro y sentirse aliviados sobre The Batman y su estado. La salida de Affleck de la silla del director en la película dejó a muchos sacudidos, y los intransigentes de DC Comics quieren tener fe en el futuro del DCEU. Hasta ahora, ni Warner Bros. ni DC Films han comentado nada sobre el guión en curso. Por ahora, los aficionados solo pueden esperar más discusiones y un esperanzador anuncio sobre el nuevo director de The Batman.

La semilla de la duda ha quedado para los fans ahora y solo nos queda esperar una respuesta oficial de los ejecutivos de Warner y DC, y mantener la fe de que la película de The Batman va por buen camino.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guion-de-the-batman-incluye-a-varios-villanos-del-murcielago/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.